facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnDeja 'carambola' varias personas lesionadas frente al batallón militar en Cancún

Deja ‘carambola’ varias personas lesionadas frente al batallón militar en Cancún

Publicado el

Cancún. – Varios pasajeros lesionados fue el saldo de una ‘carambola” entre una combi de transporte público y tres vehículos particulares.

El hecho ocurrió a las 6:30 de la mañana, sobre la avenida José López Portillo, frente al batallón, ubicado a la altura de la Región 99.

Hasta el momento, se desconoce qué es lo que causó el accidente, que ha dejado numerosos lesionados, entre ellos algunos jóvenes pasajeros que se dirigían a sus escuelas.

Tal vez te gustaría leer: Conductor ocasiona ‘carambola’ de cuatro vehículos en avenida Nichupté de Cancún 

En el lugar se encuentra una grúa, quien se encargará de remolcar las unidades involucradas, así como paramédicos de la Cruz Roja, los cuales están valorando a los lesionados.

Asimismo, peritos de la Dirección de Tránsito, como primeros respondientes, realizan labores de investigación para efectuar el deslinde de responsabilidades correspondiente.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Mexicano Osmar Olvera rompe récord de medallas en mundiales de clavados tras obtener la plata en Singapur

El clavadista mexicano Osmar Olvera continúa dejando huella en el deporte internacional al convertirse...

Hombre acuchilla a 11 personas en un Walmart de Michigan, Estados Unidos

Un violento ataque se registró la tarde de este sábado 26 de julio en...

Activan alerta amarilla en 12 alcaldías de la CDMX por intensas lluvias y caída de granizo

El clima en la Ciudad de México para este sábado 26 de julio desatará...

Video: Sujeto lanza por los aires a una gata en Veracruz

Un video difundido en redes sociales muestra a un joven arrojando por los aires...

Noticias relacionadas

Asesinan a delegado de la Untrac en Bonfil, a las afueras de Cancún

Se ha confirmado el asesinato en Alfredo V. Bonfil, cerca de Cancún, de ...

Ahogado en Puente Calinda de Cancún se llamaba Rolando Zeferino González, murió por hemorragia cerebral

Ha sido identificado el hombre que apareció ahogado en el mar a la altura...

Realizan operativo de búsqueda de personas desaparecidas frente al “Toro” Valenzuela de Cancún

Un operativo para localizar personas desaparecidas se llevó a cabó en Cancún, frente a...