InicioQuintana RooCancúnDetienen a conductor que agredió a policías de tránsito en Cancún

Detienen a conductor que agredió a policías de tránsito en Cancún

Publicado el

Cancún,.-Un video que circula en redes sociales expone un supuesto abuso de autoridad de policías de Cancún.

En la imagen se observa a un detenido que se comporta de forma agresiva y les lanza patadas a los uniformados al resistirse a ser detenido.

De acuerdo con información preliminar, el detenido fue identificado como Daniel G.V. de 29 años, y de acuerdo con los reportes, estuvo a punto de arrollar a un anciano en un triciclo y el afectado pidió la ayuda a una patrulla que pasaba por la zona.

Cuando localizaron la camioneta en la que circulaba Daniel, el conductor se bajó de forma agresiva insultando a los policías y fue que detectaron el olor a marihuana y alcohol que despedía por lo que le dijeron que se encontraba detenido.

En ese momento, intentó huir corriendo pero fue detenido por los policías y comenzó a lanzarles patadas y golpes para que no lo esposaran, pero los policías lograron someterlo para poder ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

spot_img

Noticias recientes

Video: Comerciantes y trabajadores del gobierno de la CDMX se pelean en el Zócalo por impedirles vender en la calle

La tarde de este lunes 15 de septiembre se registró una fuerte confrontación entre...

Detienen a sujetos que presuntamente robaron autos de una agencia en Guerrero

La madrugada de este lunes, un grupo de hombres armados ingresó a una agencia...

Policía frustra invasión de predios frente al Colegio Mayaland en Playa del Carmen

Playa del Carmen, MX.- Elementos de la Policía Municipal frustraron un intento de invasión...

Video: Investigan a Natanael Cano por presuntamente cantar para reo acusado de violación en Cereso de Sonora

El cantante Natanael Cano se encuentra en medio de una nueva polémica, y al...

Noticias relacionadas

Detienen por trata de personas a una mujer durante un cateo a un spa en Cancún

Se detuvo en Cancún a una mujer acusada de trata de personas luego de...

Más de 500 jugadores participan en la cuarta edición del torneo de futbol “Cascarita en tu Colonia” de Aguakan

Cancún, Quintana Roo, a 14 de septiembre de 2025. – Con gran entusiasmo, Aguakan...

Elemento de la Guardia Nacional hiere de un disparo a su compañero en Aeropuerto de Cancún

La madrugada de este sábado 13 de septiembre, un elemento de la Guardia Nacional...