InicioQuintana RooCancúnDifunden video de fatal choque de motociclista en Cielo Nuevo en Cancún

Difunden video de fatal choque de motociclista en Cielo Nuevo en Cancún

Publicado el

Cancún.- A través de redes sociales, comenzó a difundirse la grabación de una cámara de vigilancia en el que se aprecia el accidente ocurrido ayer en el fraccionamiento Cielo Nuevo, en donde perdió la vida un motociclista.

En dicho vídeo, con duración de apenas 24 segundos, se logra apreciar a una motoneta llegar a la esquina de Isla Contoy con Isla Hawái y justo cuando va a cruzar, es impactada por detrás por la segunda motocicleta, cuyo conductor sale proyectado contra el pavimento, en tanto su vehículo explota al impactarse contra el camellón.

Resultado de esto, este segundo motociclista murió casi instantáneamente, y horas después trascendió, a través de fuentes oficiales, que el sujeto era un presunto “tirador de droga” de la zona, pues, como parte de las indagatorias periciales, se le encontraron en su mochila varias dosis de droga y 100 mil pesos en efectivo.

Te puede interesar: Ejecutan a guardia de seguridad de la marisquería “Los Aguachiles” en Cancún

En tanto, el conductor de la primera unidad fue hospitalizado en el hospital general por la gravedad de sus lesiones.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí 

spot_img

Noticias recientes

Video: Luchador cae desde el primer piso de una vecindad durante función en CDMX

Un accidente ocurrido durante una función de lucha libre aparentemente improvisada en una vecindad...

Ataque armado en inmediaciones del centro de Monterrey, Nuevo León deja siete personas lesionadas

Un ataque armado registrado en una zona comercial del centro de Monterrey, Nuevo León...

Video: Chofer de camión de basura atropella y arrastra a su compañero en Paraguay

Tremendo susto se llevaron trabajadores de limpia en Paraguay luego de que uno de...

Reaparece boxeadora de Argelia Imane Khelif; está dispuesta a someterse a pruebas de género

La boxeadora Imane Khelif, campeona olímpica en la división de -66 kilogramos en París 2024,...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar fortalece la presencia territorial del Partido Verde y la cercanía con la gente

Cancún, Quintana Roo, 5 de febrero de 2026.— El diputado y dirigente estatal del...

Gino Segura reconoce la importancia de priorizar la agenda joven en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, sostuvo un encuentro...

Con Claudia Sheinbaum, Mara Lezama refrenda compromiso con la justicia social en 109 aniversario de la Constitución

Querétaro.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, acompañó a la presidenta de...