InicioQuintana RooCancúnDisparan afuera de una coctelería de Cancún 

Disparan afuera de una coctelería de Cancún 

Publicado el

Cancún. – Esta noche se registraron detonaciones de arma de fuego afuera de la coctelería “Acuario”, localizada sobre la avenida Niños Héroes, en la Supermanzana 221.

Personas armadas llegaron en moto y realizaron múltiples detonaciones para luego huir del lugar, quedando sobre el pavimento al menos 12 casquillos percutidos, se informó de manera preliminar.

Tal vez te gustaría leer: Refuerzan seguridad en Zona Hotelera de Cancún por Spring Break 

Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes acordonaron un tramo de la mencionada avenida en espera de los agentes ministeriales de la fiscalía general del Estado (FGE).

No se reportaron lesionados, ni se indicó si se trató de un ataque directo o una advertencia.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Condenan a ocho meses de prisión domiciliaria a médico que suministró ketamina al actor Matthew Perry

La corte de Los Ángeles en Estados Unidos finalmente dictó sentencia contra uno de...

Retira Estados Unidos la visa a Jaime Cantón Rocha, diputado de Morena en Baja California

Jaime Cantón Rocha, diputado del Congreso de Baja California por Morena, reconoció que le...

Sujetos armados irrumpen boda y balean a invitados en Ajacuba, Hidalgo

Un grupo de sujetos armados irrumpió violentamente en una boda celebrada en el municipio...

Sujeto es condenado a 40 años de cárcel por matar a su abuela en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Informan que un sujeto fue condenado a 40 años de cárcel por matar a...

Noticias relacionadas

Informan de posible afectación en el servicio de agua potable en Cancún e Isla Mujeres por trabajos de CFE

Cancún, Quintana Roo, a 21 de diciembre de 2025.- Aguakan informa a la comunidad...

Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día, anuncia Mara Lezama

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció un récord histórico al alcanzarse 766 operaciones...

Mara Lezama acepta petición de domo para bienestar del alumnado en la primaria “Matilde Montoya” de Cancún

Durante una visita a la escuela primaria urbana federal “Matilde Montoya”, la gobernadora Mara...