Ejecutan a un hombre en el fraccionamiento Villas Otoch de Cancún
Ejecutan a un hombre en el fraccionamiento Villas Otoch de Cancún. Persisten los hechos violentos en el destino turístico.

La violencia se hace presente una vez más en Cancún, donde un hombre fue interceptado y posteriormente ejecutado en el fraccionamiento Villas Otoch de esta ciudad.
De acuerdo con lo reportado, los hechos ocurrieron la noche de este lunes 23 de marzo del presente año, donde dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta interceptaron a una persona que caminaba sobre la calle Eucalipto, esquina con Río Hondo.
Fue poco después de las 8:00 pm cuando se informó a través del número de emergencias 911 que había ocurrido un nuevo ataque armado en Cancún, y que habia un hombre tirado en la vía pública, la víctima de este hecho violento.
Tras darse el aviso acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, mientras que los paramédics revisaron a la persona, confirmando que ya no contaba con signos vitales.
Según confirmaron los vecinos de Villas Otoch de Cancún, fueron sujetos a bordo de una motocicleta los que interceptaron a la persona y le dispararon en repetidas ocasiones antes de escapar con rumbo desconocido.
Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo dieron inicio con las indagatorias del caso, para conocer las causas del ataque. En tanto, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se dispuso a recoger los restos para llevarlos a la morgue, donde efectuarían más adelante la autopsia de ley.
CRISIS DE VIOLENCIA EN EL DESTINO
Prácticamente a diario ocurren hechos violentos en Cancún, donde las autoridades no toman cartas en el asunto ni previenen los delitos.
Hace unos días, una mujer fue asesinada cuando estaba llegando a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Prado Norte. Al parecer sujetos le querían robar y acabaron disparándole por la espalda.
De acuerdo con lo reportado, fue la noche del lunes 16 de marzo cuando se informó a los servicios de emergencia que se habían escuchado detonaciones por arma de fuego.
Te puede interesar: Asesinan a mujer durante presunto asalto al llegar a su vivienda en Prado Norte en Cancún
Los hechos ocurrieron en la Privada Machiche, casi esquina con la avenida Flor de Mayo, cerca del campus de la Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo (Uqroo), en la Región 260 de Cancún, donde según las versiones de los vecinos, una mujer volvía de trabajar cuando fue interceptada por sujetos armados, quienes al intentar asaltarla acabaron disparándole por la espalda para después huir con rumbo desconocido.
Sin embargo, se supo que uno de los presuntos involucrados logró ser detenido mientras las autoridades realizaban la búsqueda en calles del fraccionamiento Prado Norte.


