InicioQuintana RooCancúnEs momento de la unidad y el diálogo: Mara Lezama

Es momento de la unidad y el diálogo: Mara Lezama

Publicado el

Cancún.- La tarde este lunes, Mara Lezama recibió la constancia de mayoría que la acredita como la presidenta municipal electa para el periodo 2021-2024, con lo cual inicia una etapa de unidad, diálogo, y gobierno para todos.

“Este mandato y confianza, para mí son sagrados. La recibo, también, con RESPONSABILIDAD, porque sé que ya terminó el momento de la competencia y la contienda. Ahora, inicia el tiempo de la unidad, del diálogo, de gobernar para todos y sumar a todas las voces para que juntos consolidemos la transformación que unidos iniciamos en 2018”, destacó al recibir el documento.

Después de un cómputo que duró más de 24 horas, el Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo confirmó el triunfo de Mara Lezama con un total de 101 mil 108 votos, el número más alto de todo el estado de Quintana Roo.

La que fuera abanderada de Juntos Haremos Historia, reiteró el compromiso de continuar trabajando para ofrecer resultados reales, al igual que sigue firme la su responsabilidad de administrar con honestidad públicos, además de mantener un gobierno cercano a las y los ciudadanos.

“Tenemos un objetivo claro, reducir las brechas sociales, que la esperanza llegue a más regiones, a más supermanzanas, a más hogares. Más que una constancia de un triunfo, esta es la constancia de lo que todas y todos vamos a lograr en los meses por venir.”, apuntó.

En entrevista, destacó que uno de los principales retos es escribir la historia de los próximos 50 años, por lo que el siguiente paso es concretar cada uno de los proyectos que impactarán de manera directa en la ciudad pero sobre en la vida de los cancunenses.

Ejemplo de ello es el bulevar  Luis Donando Colosio, la puerta de entrada del principal destino turístico de Latinoamérica, en donde se realizará una modernización integral.

spot_img

Noticias recientes

Se incendia corralón de la Fiscalía de Tlaxcala y consume 184 vehículos

Un incendio de gran magnitud se registró en un corralón oficial perteneciente a la...

Secretaría de Relaciones Exteriores emite por ICE recomendaciones a mexicanos que asistan al Super Bowl LX

Desde hace varias semanas diversos medios en Estados Unidos han informado que el gobierno...

Video: Actor Eduardo Yáñez enternece a internautas por no saber terminar una transmisión en TikTok

El actor mexicano Eduardo Yáñez se convirttió en tendencia en redes sociales, aunque en...

Asesinan a tres integrantes de una familia en Guanajuato

Asesinaron a tres integrantes de una familia en el municipio de Apaseo el Grande,...

Noticias relacionadas

Mara Lezama invita a vivir la experiencia de la Sala Inmersiva en la megaescultura de Chetumal, totalmente gratuita

Chetumal.- Para conocer y disfrutar la Sala Inmersiva ubicada en la megaescultura de Chetumal,...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Renuncia Arturo Abreu Marín como delegado del Bienestar en Quintana Roo; asumiría Rafael Marín Mollinedo

Arturo Abreu Marín informó que ha presentado su renuncia como delegado de los Programas...