InicioQuintana RooCancúnExplosión por acumulación de gas daña 7 departamentos en la Zona Hotelera...

Explosión por acumulación de gas daña 7 departamentos en la Zona Hotelera de Cancún y deja un lesionado

Publicado el

La explosión de un tanque de gas en el edificio Terramar de la Zona Hotelera de Cancún, ubicado en el kilómetro 8, dejó como saldo una persona lesionada con quemaduras de primero y segundo grado y daños materiales en por lo menos siete departamentos.

Fue la mañana de este jueves 14 de diciembre cuando se reportó a los servicios de emergencia una explosión por acumulación de gas, hasta donde se trasladó el personal de Protección Civil de Benito Juárez, así como Bomberos y Seguridad Ciudadana.

Explosión por acumulación de gas daña 7 departamentos en la Zona Hotelera de Cancún y deja un lesionado

Debido a la acumulación de gas que causó la explosión se evacuó a cerca de 16 personas y se atendió a la persona con quemaduras de primer y segundo grado, quien fue trasladada al hospital La Joya para ser atendida.

La zona fue acordonada por las autoridades mientras se supervisaba que ya no existiera riesgo de una nueva explosión por acumulación de gas en este edificio de la Zona Hotelera de Cancún.

Te puede interesar: Tragedia por explosión de pirotecnia en Puebla; hay tres muertos y 25 heridos

Hasta el momento se desconoce a cuánto ascienden los daños materiales, pero son cuantiosos debido a que fueron al menos siete departamentos los que sufrieron afectaciones en el edificio Terramar, ubicado en el kilómetro 8 del bulevar Kukulcán de la Zona Hotelera de Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Multan a colectivos feministas con 150 mil pesos por vandalizar la fuente de San Miguel en el zócalo de Puebla

Durante los últimos años, cada protesta realizada por ciudadanos o colectivos termina con pintas...

Unión Europea plantea embargo comercial a México por incumplir plan para salvar a la vaquita marina

La Unión Europea (UE) prepara la solicitud de un nuevo embargo comercial contra México...

Muere una joven de 17 años tras recibir un golpe durante práctica de boxeo en Aguascalientes

Informan que murió una adolescente de 17 años tras recibir un golpe en la...

Capturan a seis integrantes de una célula criminal con drogas y armas largas en Playa del Carmen

Se informó de la detención en Playa del Carmen de la detención de seis...

Noticias relacionadas

Reportan nuevo caso de secuestro virtual en la Supermanzana 71 de Cancún

Se ha reportado un nuevo caso de secuestro virtual en Cancún. Los afectados fueron...

Dan 50 años de prisión a Francisco Audomaro, quien abusó de una niña de cinco años en Cancún

Un sujeto de Cancún ha sido condenado a 50 años de prisión luego de...

Disparan a socio conductor de Uber cerca de los edificios California en Cancún

La violencia se hizo presente una vez más en Cancún, donde la tarde de...