InicioQuintana RooCancúnFallece motociclista tras derrapar en el bulevar Kukulcán en Cancún

Fallece motociclista tras derrapar en el bulevar Kukulcán en Cancún

Publicado el

Un motociclista de tan solo 19 años de edad falleció sobre el bulevar Kukulcán en Cancún tras derrapar su vehículo y golpearse contra una palmera del camellón.

Los hechos sucedieron en el kilómetro 1 de la mencionada vialidad a la altura de Marina Puerto Cancún, cuando el joven que circulaba hacia el oriente con dirección a Playa Las Perlas, perdió el control de su unidad y derrapó hacia su izquierda, chocando contra una palmera del camellón central.

El accidente dejó al sujeto tendido con graves heridas sobre la cinta asfáltica a lado de su motocicleta marca Honda color negro; entre ellas un gran sangrado de nariz.

Las primeras versiones señalan que el hombre identificado como Ángel Isaac, fue asistido por algunas personas que circulaban por la zona, y habrían sido ellos los que pidieron auxilio al número de emergencia 911.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes cerraron parcialmente el carril lateral e iniciaron con las diligencias correspondientes en la Zona Hotelera de Cancún. Durante las labores de investigación al ahora occiso se le encontró su identificación (INE), que señalaba su nombre, su lugar de residencia (Tabachines) y su fecha de nacimiento, 1 de abril del año 2005.

Al momento del incidente, Ángel Isaac portaba pantalón de mezclilla azul, chaqueta negra y tenis negros con agujetas blancas. De acuerdo con testigos, sería el exceso de velocidad la causa de este fatal suceso. Sin embargo, esta información no ha sido corroborada por las autoridades.

Finalmente, se hicieron presentes peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

PERCANCES MORTALES

La Zona Hotelera de Cancún ha registrado recientemente múltiples accidentes en los que están involucrados motociclistas, éste sería el cuarto caso en lo que va del mes de mayo.

El más reciente sucedió el pasado fin de semana en el mismo bulevar Kukulcán, pero a la altura del kilómetro 2.5 de la Zona Hotelera. La víctima de este hecho también habría derrapado sobre el camellón central, quedando su cuerpo inerte sobre el pavimento.

Te puede interesar: Combi choca con otro vehículo en la Región 230 de Cancún; hay ocho lesionados

Aunque manejar en moto resulta una forma conveniente de transporte, también representa un riesgo significativo para la seguridad de los conductores y otros usuarios de la vía. Por ello, para reducir la probabilidad de accidentes graves, es fundamental que los motociclistas sigan las normas de tránsito, usen el equipo de protección adecuado y se mantengan alerta en todo momento.

spot_img

Noticias recientes

Reportan desaparición de turista canadiense en Mazatlán, Sinaloa

Autoridades del estado de Sinaloa solicitaron la ayuda de la población para localizar a...

Festival Gastronómico en la Riviera Maya: renombrados chefs celebran los sabores de las cuatro estaciones

Food & Travel México, en colaboración con Lomas Hospitality, han dado vida al espectacular...

Asciende a 553 la cifra de candidatos protegidos por militares previo a elecciones en México

La cifra de candidatos mexicanos con protección federal subió este martes a 553, además...

Ejecutan a un sujeto en Cancún; se presume sería un taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo”

Un sujeto fue ejecutado y arrojado a un área de maleza en Cancún; se...

Noticias relacionadas

Ejecutan a un sujeto en Cancún; se presume sería un taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo”

Un sujeto fue ejecutado y arrojado a un área de maleza en Cancún; se...

Video: Hombre se lanza del segundo nivel de la terminal ADO en Cancún

La noche del lunes varios taxistas y usuarios fueron testigos del momento en que...

Detienen a sujeto por abusar de una menor de 15 años en Cancún

Un sujeto fue detenido tras abusar de una menor de 15 años de edad...