InicioQuintana RooCancúnFirma Renán Sánchez convenio con AMERIMED para facilitar a los Cozumeleños el...

Firma Renán Sánchez convenio con AMERIMED para facilitar a los Cozumeleños el acceso a servicios Médicos Especializados

Publicado el

Cozumel.— Renán Sánchez Tajonar, dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Quintana Roo, firmó con Samuel González Cruz, director de la Unidad Hospitalaria Amerimed Cozumel, un convenio que permitirá a las y los cozumeleños acceder a los servicios médicos que ofrece la institución con descuentos y recibir apoyos médicos.

La salud física es un tema prioritario que involucra la participación de diferentes sectores de la sociedad. En eso radica la importancia de contar con acceso a servicios médicos al alcance de la gente, detalló Renán Sánchez.

En este marco, el dirigente del PVEM en Quintana Roo, agradeció a Amerimed su disposición para firmar este convenio con el que se atiende una gran demanda social del pueblo cozumeleño, ya que, dijo que, en sus recorridos de campaña, reuniones y conversaciones con la gente, la salud es un tema recurrente.

“El cuidado de la salud implica un alto costo, debido a que en muchas ocasiones las y los cozumeleños, tienen que salir de la isla para recibir atención médica especializada en Cancún, Playa del Carmen o Mérida, lo que implica gastos en transporte, hospedaje y alimentos”, comentó Renán Sánchez.

Las gestiones que podamos hacer para una mejor atención médica son de suma importancia para la gente y en ese marco se inscribe la firma del convenio con el Hospital Amerimed, para brindar atención médica a la gente de la isla, facilitarle el acceso a servicios médicos especializados, como ginecoobstetricia, medicina interna, traumatología, geriatría, oftalmología, dermatología, odontología y cardiología, con costos más accesible, manifestó.

Te puede interesar: En Quintana Roo #EsClaudia: Renán Sánchez 

Asimismo, luego de señalar que contar con servicios médicos de calidad es vital para el bienestar de todas y todos y que el convenio impactará de positivamente en la economía de las familias cozumeleñas, debido a que tendrán un ahorro en los gastos médicos, aseguró que, como Partido Verde, seguirán impulsando acciones e iniciativas que permita contar con más programas que atiendan la salud.

En la firma del convenio, Renán Sánchez estuvo acompañado por Marco Antonio Mendoza Quijano, Diana Yared Lagunas Mendoza y Paul André Quintero Marí, Presidente, Secretaria y Secretario de Organización del Comité Municipal del Partido Verde en Cozumel, respectivamente.

spot_img

Noticias recientes

Confirman bioserie de Chabelo que contará una mirada inédita a la trayectoria del actor

El anuncio de una bioserie sobre la vida de Xavier López “Chabelo” ha reavivado...

Muere Fernando Meza, cofundador de Huevocartoon y voz de “Tlacua”

Fernando Javier Meza Muñoz, cofundador de Huevocartoon y una de sus voces más emblemáticas,...

Donald Trump asistirá al sorteo del Mundial 2026 en Washington, Estados Unidos

La Casa Blanca confirmó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estará presente...

Detienen a “El Argentino”; se hacía pasar por mujer para extorsionar en apps de citas en Quintana Roo

Se ha informado sobre la detención de "El Argentino", un sujeto que se hacía...

Noticias relacionadas

Detienen a “El Argentino”; se hacía pasar por mujer para extorsionar en apps de citas en Quintana Roo

Se ha informado sobre la detención de "El Argentino", un sujeto que se hacía...

Detienen a varias personas tras hallar un tráiler con presunto huachicol en subestación de CFE en Cancún

Revuelo ha generado el hallazgo en Cancún de un tráiler que supuestamente transportaba huachicol....

Video: Rescatan a dos víctimas de trata en Cancún; hay dos personas detenidas

Se ha informado del rescate en Cancún de dos mujeres víctimas de trata de...