InicioQuintana RooCancúnFirma Renán Sánchez convenio con AMERIMED para facilitar a los Cozumeleños el...

Firma Renán Sánchez convenio con AMERIMED para facilitar a los Cozumeleños el acceso a servicios Médicos Especializados

Publicado el

Cozumel.— Renán Sánchez Tajonar, dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Quintana Roo, firmó con Samuel González Cruz, director de la Unidad Hospitalaria Amerimed Cozumel, un convenio que permitirá a las y los cozumeleños acceder a los servicios médicos que ofrece la institución con descuentos y recibir apoyos médicos.

La salud física es un tema prioritario que involucra la participación de diferentes sectores de la sociedad. En eso radica la importancia de contar con acceso a servicios médicos al alcance de la gente, detalló Renán Sánchez.

En este marco, el dirigente del PVEM en Quintana Roo, agradeció a Amerimed su disposición para firmar este convenio con el que se atiende una gran demanda social del pueblo cozumeleño, ya que, dijo que, en sus recorridos de campaña, reuniones y conversaciones con la gente, la salud es un tema recurrente.

“El cuidado de la salud implica un alto costo, debido a que en muchas ocasiones las y los cozumeleños, tienen que salir de la isla para recibir atención médica especializada en Cancún, Playa del Carmen o Mérida, lo que implica gastos en transporte, hospedaje y alimentos”, comentó Renán Sánchez.

Las gestiones que podamos hacer para una mejor atención médica son de suma importancia para la gente y en ese marco se inscribe la firma del convenio con el Hospital Amerimed, para brindar atención médica a la gente de la isla, facilitarle el acceso a servicios médicos especializados, como ginecoobstetricia, medicina interna, traumatología, geriatría, oftalmología, dermatología, odontología y cardiología, con costos más accesible, manifestó.

Te puede interesar: En Quintana Roo #EsClaudia: Renán Sánchez 

Asimismo, luego de señalar que contar con servicios médicos de calidad es vital para el bienestar de todas y todos y que el convenio impactará de positivamente en la economía de las familias cozumeleñas, debido a que tendrán un ahorro en los gastos médicos, aseguró que, como Partido Verde, seguirán impulsando acciones e iniciativas que permita contar con más programas que atiendan la salud.

En la firma del convenio, Renán Sánchez estuvo acompañado por Marco Antonio Mendoza Quijano, Diana Yared Lagunas Mendoza y Paul André Quintero Marí, Presidente, Secretaria y Secretario de Organización del Comité Municipal del Partido Verde en Cozumel, respectivamente.

spot_img

Noticias recientes

Donald Trump llama “enfermo y demente” a Robert De Niro tras críticas del actor en un podcast

El presidente Donald Trump calificó al legendario actor Robert De Niro de "enfermo y...

TV Azteca de Ricardo Salinas Pliego irá a concurso mercantil voluntario para evitar la quiebra

El consorcio de empresas propiedad de Ricardo Salinas Pliego ha anunciado que irá a...

Cancelan Copa del Mundo de clavados en Guadalajara por violencia en Jalisco

Ante la inseguridad que se vive en el país durante los últimos días, la...

Trineo de Bill Bala de Super Mario Bros se sale de control y arrolló a turistas en Japón

Lo que parecía una jornada tranquila terminó convirtiéndose en una escena digna de videojuego...

Noticias relacionadas

Capturan a un policía municipal y a un taxista ligados a más de 30 robos en Cancún

La inseguridad persiste en Cancún, donde un policía municipal en activo y que también...

Hallan restos de Rogelio Arena Pérez, desaparecido en Cancún en septiembre de 2024

Se desactiva la ficha de búsqueda de Rogelio Arena Pérez, visto por última vez el...

Cuidar el medio ambiente es una carrera con futuro; únete al equipo de la concesionaria Aguakan

Conocer qué estudiar para dedicarse al cuidado del medio ambiente y trabajar en empresas...