facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnFiscalía solo cuenta con dos personas en la Dirección de Atención a...

Fiscalía solo cuenta con dos personas en la Dirección de Atención a Víctimas

Publicado el

Cancún.- Solo dos personas contrataron en la Dirección de Atención a Víctimas de la Fiscalía General del Estado, debido a limitantes en el presupuesto, reveló Estela Martínez Reyes, titular de esta área.

La funcionaria señaló en entrevista que ella y su compañera son quienes deben atender a quienes agraviaron en sus derechos, para darles asesoría psicológica y jurídica, y derivarlos con la Fiscalía Especializada que corresponda a su caso.

Tal vez te gustaría leer: Víctima de doble violación en Puebla sin justicia a seis años de lo ocurrido 

Pese a la insistencia de la prensa, la directora no quiso o no pudo detallar en números la cantidad de personas que atendieron o cuáles son los delitos más comunes que reciben.

Sin embargo, mencionó que están “un poco altas”, porque con la violencia aumentan con las víctimas.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Registran más de mil sismos en una semana en Guatemala; dejan siete muertes y más de 12 mil damnificados

Según datos de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED), Guatemala ha...

Mara Lezama lleva la Audiencia Pública “La Voz del Pueblo” a Leona Vicario para beneficiar a ciudadanos

“Venimos todos, esta es una forma diferente de gobernar. Somos un gobierno de izquierda,...

Demanda vocalista de Backstreet Boys a policía de Florida por no bloquear el paso de gente a su playa privada

Brian  Littrell, miembro y vocalista de los Backstreet Boys, presentó una demanda contra la...

Adultos mayores son amarrados mientras dormían y les roban casi dos millones de pesos en Guadalajara, Jalisco

Una pareja de adultos mayores fue sorprendida mientras dormía en su domicilio ubicado en...

Noticias relacionadas

Detienen por extorsión a dos policías de investigación en Cancún; pedían 250 mil pesos a víctima

Se ha informado sobre la detención en Cancún de dos policías de investigación, quienes...

Hallan sin vida a Josué Santoy Ávila y César Eduardo Góngora Uc, desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la localización sin vida de dos hombres que habían sido...

Confirman caso positivo de viruela símica en Quintana Roo; es paciente que fue de Playa del Carmen a Cancún

Ha dado positivo a viruela símica en Quintana Roo el paciente cuyo caso se...