
Hallan a un ahogado en Playa del Niño de Cancún
Hallan a un ahogado en Playa del Niño de Cancún. Presuntamente es un hombre que estuvo bebiendo desde el sábado con otro sujeto.
Una tragedia ha ocurrido en Cancún, donde se reportó el hallazgo de una persona sin vida que habría muerto ahogada en Playa del Niño. Presuntamente se trata de un joven que estaba bebiendo con alguien más en dicho arenal desde el sábado, entró al mar y no fue localizaddo hasta hoy domingo 2 de agosto.
De acuerdo con lo reportado a las autoridades a través de una llamada al 911, fue la tarde de este domingo cuando se reportó un cuerpo flotando sobre el agua en Playa del Niño, en Puerto Juárez, en la zona fundacional de Cancún.
Fue así como poco más tarde arribaron a esta playa elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez como primeros respondientes, así como paramédicos, que certificaron que se trataba de una persona sin signos vitales.
Por ello arribaron más tarde los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, quienes notaron que el cuerpo de la persona ahogada flotaba a un lado de la red colocada para retener el sargazo en dicho arenal de la ciudad de Cancún.
También te puede interesar
Rescatan a un hombre inconsciente en Playa del Niño en Cancún
El hallazgo sorprendió porque ocurrió en pleno domingo a una hora en que Playa del Niño se encuentra llena sobre todo de locales que acuden en familia a disfrutar del sol, la arena y el mar.
📰 Tu edición de hoy
Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am
El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.
Como ya se señalaba, una versión sobre lo sucedido en Cancún indica que el sujeto, un joven de poco más de 20 años de edad, estaba babiendo desde el sábado a la orilla del mar con otro sujeto. Pero ya no se supo de él hasta ahora que su cuerpo fue localizado flotando en el mar.
OTROS INCIDENTES EN PLAYAS DE CANCÚN
Serán los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) los que se encarguen de realizar la autopsia de esta persona para confirmar la causa del deceso, además de identificarlo.
En otro caso reciente, un hombre fue hallado en estado inconsciente en Cancún, en la Playa del Niño de la zona de Puerto Juárez. Tanto otros bañistas como los paramédicos que arribaron al sitio lo auxiliaron y trasladaron a un hospital.
Fue la tarde de este viernes 17 de julio del presente año cuando se informó al número de emergencias 911 de un hombre tirado en la arena en la zona de Puerto Juárez, hasta donde se trasladaron los servicios de emergencia.
Al llegar a esta parte de Cancún, los paramédicos atendieron de inmediato al hombre, a quien colocaron en una posición adecuada para brindarle los primeros auxilios y además monitorear su estado de salud.
Una vez que el hombre fue revisado a detalle por los paramédicos se procedió a su traslado al hospital. Sin embargo, ya no se dieron más detalles sobre su identidad ni cuál es actualmente su estado de salud.
¿Qué te pareció?


