Cancún.- El cuerpo sin vida de un hombre, degollado, maniatado y envuelto en una sábana, lo hallaron esta mañana en un área verde contigua a la Casa del Adulto Mayor, ubicada en la avenida Centenario, en la Región 234 de esta ciudad.
Vecinos reportaron el hecho al 911, por lo que al lugar acudieron agentes de la Policía Quintana Roo que acordonaron la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado, para retirar el cadáver.
Tal vez te gustaría leer: Ordena juez al gobierno de Tulum transparentar recursos provenientes del Derecho de Saneamiento Ambiental
De acuerdo a testimonios, el cuerpo presuntamente lo abandonaron en este lugar durante la madrugada, pues anoche no estaba allí.
Finalmente, se desconoce la identidad del occiso, por lo que se espera que transcurran las investigaciones para identificar el cadáver.

