Se ha informado que ha sido hallado sin vida en Cancún Juan Vázquez Portillo, quien fuera visto por última vez el pasado 30 de octubre del 2025. Tras esto, se ha desactivado su ficha de búsqueda.
Se trataba de un hombre de 37 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión robusta, ojos café claro, cabello ondulado, negro y corto, estatura de 1.65 metros y un peso de 60 kilogramos.
Asimismo, se indicó que tenía un tatuaje en el brazo derecho del dibujo de una cadena rodeando el brazo; en la rodilla izquierda el dibujo de una telaraña, además de una cicatriz en la nariz. Al desaparecer vestía pantalón de mezclilla color azul marino, y tenía tenía tenis negros con rayas de color blanco.
Tras confirmarse el hallazgo de los restos de Juan Vázquez Portillo, quien había sido reportado como desaparecido en Cancún el 30 de octubre del 2025 ha sido desactivada su ficha de búsqueda.
OTRAS FICHAS DE BÚSQUEDA EN QUINTANA ROO
Por otro lado, se informa que se han desactivado las fichas de búsqueda de otras personas en Quintana Roo, aunque en estos casos fueron halladas con vida.
Se desactiva la ficha de búsqueda de Arturo de Jesús Morris Pacheco, visto por última vez el 10 de enero de 2026 en Chetumal, Quintana Roo.
Se trata de un hombre de nacionalidad mexicana, de 42 años de edad, de tez morena, complexión delgada, cabello corto, escaso y de color negro, ojos medianos de color negro, estatura de 1.78 metros y 65 kilos.
Se indicó que tenía un tatuaje de un sol en el brazo izquierdo, además que al momento de desaparecer vestía playera azul, short de tela de color negro y chanclas.
Te puede interesar: Hallan sin vida a Jesús Alejandro Utrera, joven de 17 años desaparecido en Cancún a inicios de 2025
De igual forma, se desactiva ficha de búsqueda de Sammie Jason Willis, visto por última vez el 29 de enero de 2026, en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.
Es un hombre de 47 años de edad, es de nacionalidad estadounidense, de tez blanca, complexión delgada, ojos de color azul, con cabello corto, lacio y rubio, con 70 kilogramos de peso y estatura de 1.85 metros.
Tiene un tatuaje en el pecho en forma de llamas, en el brazo derecho de una garra, en el brazo izquierdo una mandala. Y tiene un lunar en el abdomen. Al desaparecer vestía playera sin mangas de color negro, chamarra de color negro, pantalón de vestir de color caqui y unos tenis.

