Hieren a dos jóvenes en ataques armados distintos en Cancún

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Cancún.- Dos jóvenes, uno de 16 años y otro menor de 30, resultaron heridos en dos ataques armados distintos, perpetrados en contra, en la regiones 216 y 236, respectivamente, la noche de este miércoles en Cancún.

De acuerdo con el primer caso registrado, el menor de 16 fue agredido en dos ocasiones por dos hombres, cuando se encontraba afuera de su casa, en el fraccionamiento La Guadalupana.

Fue trasladado por familiares al Hospital General, en donde fue atendido tras recibir un disparo en la espalda y otro en el brazo izquierdo.

Tal vez te gustaría leer: Medios en Rusia difunden que ejército de Ucrania usa “magia negra” en su contra 

Por otra parte, en lo que respecta con el segundo ataque, éste fue registrado alrededor de medianoche entre las calles 28 y 29 de la región 236, cuando sicarios a bordo de una motocicleta dispararon en varias ocasiones contra un hombre, aparentemente de 25 años.

Se presume que recibió un disparo en la cabeza, por lo que su estado de salud al ingresar al Hospital General era delicado.

Minutos después el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de ambos lugares de los hechos, para realizar las averiguaciones correspondientes.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por estos ataques.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
spot_img

Lo Último

Lo Últmio

Related Articles

Asesinan a un hombre en Bonfil