InicioQuintana RooCancúnIncendio de una pipa en el bulevar Colosio de Cancún causó una...

Incendio de una pipa en el bulevar Colosio de Cancún causó una explosión y quemaduras a un trabajador

Publicado el

Una pipa con material inflamable se incendió la tarde de este jueves 7 de septiembre a la altura del bulevar Colosio de Cancún. Debido al fuego se produjo una explosión, la cual dejó con quemaduras de tercer grado a uno de los empleados de una empresa de nombre Cyelsa.

Fue cerca de las 4:30 pm de este día cuando se comenzó a ver una gran columna de humo desde varios puntos de Cancún. De igual manera diversas publicaciones en redes sociales daban cuenta de este incidente.

En un principio se había dicho que se trataba de un incendio en un encierro de grúas, aunque un poco más tarde se supo que todo se debió a que una pipa con material inflamable de la empresa Cyelsa se había comenzado a incendiar.

Talvez te gustaría leer: “Cumplí mi palabra. Gracias Presidente por escucharnos” el nuevo bulevar Colosio es una realidad: Mara Lezama

Tras la densa columna de humo vino una explosión, la cual ocasionó que un trabajador de Cyelsa resultara con quemaduras de tercer grado.

Unidades de Bomberos y personal de Protección Civil acudieron a la zona del percance, y después de un tiempo lograron controlar el fuego.

El empleado, quien sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo fue trasladado a un IMSS donde recibe atención médica.

La unidad incendiada y que explotó fue una pipa de 20 mil litros, la cual solo contenía residuos de combustible. Eso ayudó a que no se propagara aún más el fuego.

Cabe resaltar que la empresa Cyelsa, ubicada sobre el bulevar Colosio de Cancún se dedica a la construcción. En específico se dedica a pavimentar con asfalto y chapopote.

El fuego y la explosión llamaron mucho la atención en todo Cancún,y mucha gente reportó el incidente a través de las redes sociales, ya que la columna de humo se apreciaba desde varios puntos de la ciudad.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Video: Hombre expone a personas que ocupan espacios exclusivos para autos eléctricos en Cdmx

Un video difundido en redes sociales muestra un incidente ocurrido en un estacionamiento de...

Gobierno de Estefanía Mercado decomisa 300 kilogramos de pirotecnia en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2025.- Un total de 300...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Noticias relacionadas

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Cae “El Dóber”, generador de violencia en Cancún; le aseguran armas, narcóticos, dinero y un vehículo

Se ha dado a conocer la detención de "El Dóber", un generador de violencia...

Aguakan celebra con éxito la primera Gran Feria Navideña Familiar 2025

Cancún. – Con el propósito de fortalecer la unión familiar, promover la convivencia comunitaria...