La próxima semana dará inicio la campaña Cancún es Because I Loved, con la que representantes de la iniciativa privada buscan reposicionar la imagen de este polo vacacional ante los millones de turistas que lo visitan.
Campaña será integral
Sergio González Rubiera, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, dijo que el proyecto será integral pues comprenderá tanto diseño en redes sociales como inserciones en medios de comunicación, stickers en los automóviles, material publicitario y gorras.
El objetivo es que la gente hable bien del polo vacacional más popular de México, luego de que fuera atacada la dependencia encargada de la impartición de justicia: la Fiscalía General del Estado en Cancún. Todos los comentarios positivos se harán virales, dijo.
En lugar de compartir las noticias negativas y memes absurdos, los jóvenes y la sociedad van a compartir imágenes paradisiacas del Caribe Mexicano.
Alcance será viral
El alcance podría ser a millones de personas, indicó el entrevistado.
Twitteros y blogueros serán invitados para usar como avatar la imagen oficial de “Cancún es Because I Loved”.
También te puede interesar: Se le complica todo al Fiscal Miguel Ángel Pech Cen: Narcomantas y balaceras