InicioQuintana RooCancúnLas fiestas navideñas permiten unir a las familias: Mara Lezama

Las fiestas navideñas permiten unir a las familias: Mara Lezama

Publicado el

Cancún.- A fin de promover la convivencia social en esta época decembrina, en un espacio que permita la participación familiar, la gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó el evento “Cancún nos une esta Navidad” en el malecón Tajamar.

En un ambiente de fiesta en el que permeó el ambiente Navideño, Mara Lezama expresó que estas celebraciones permiten unir a las familias, restablecer el tejido social y fortalecer los valores sociales, cómo se plantea en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

“Hay que darle valor a lo más importante, que son nuestros seres queridos, la familia, lo que nos permite cerrar las brechas de la desigualdad” dijo la primera mujer Gobernadora de Quintana Roo.

Cómo parte del evento, de realizó un desfile con la participación de diferentes grupos, colectivos, escuelas, etc., caracterizados con tema navideño, sobre la rambla principal, con inicio del lado de la avenida Bonampak hasta el escenario montado pegado a la laguna.

Talvez te gustaría leer: No se permitirá ambulantaje en la zona turística de Playa del Carmen durante las fiestas decembrinas

Se montó un pabellón de artesanos y emprendedores con 145 expositores, uno gastronómico con 56 demostradores, una feria navideña, así como eventos culturales.

La gobernadora Mara Lezama estuvo acompañada de la presidenta municipal de Benito Juárez Ana Paty Peralta de la Peña; la presidenta del DIF Quintana Roo Verónica Lezama Espinosa, así como vecinos de las colonias de Benito Juárez.

spot_img

Noticias recientes

Jóvenes en China están pagando por fingir que trabajan debido a la presión social

En China, el desempleo juvenil continúa siendo un tema preocupante. Actualmente, el 14.5 por...

“V de Venganza” podría convertirse en serie de la mano de HBO y James Gunn

Una nueva versión de “V de Venganza” podría llegar a la televisión, ahora como...

Gobierno de Estados Unidos prepara operativo contra tutores de niños migrantes tras ser considerados delincuentes

El gobierno de Estados Unidos, bajo la administración del presidente Donald Trump, ha puesto...

Asesinan a “El Arenas”, artista urbano que hacía esculturas en playas de Puerto Vallarta, Jalisco

Este fin de semana se confirmó el asesinato de Ángel Silva Morán, mejor conocido...

Noticias relacionadas

Niña de solo cuatro años fue hallada dentro de una tubería de la CFE en Cancún

Una niña de 4 años fue hallada en Cacnún la mañana de este jueves...

Denuncia turista presunta contaminación en la Laguna Nichupté de Cancún

Una persona que acudió a conocer la Laguna Nichupté de Cancún denunció que vio...

Destacan visitantes la renovación de tuberías que realiza Aguakan en la Zona Hotelera de Cancún

Cancún, uno de los destinos turísticos más importantes de México y América Latina, tendrá...