InicioQuintana RooCancúnLíderes empresariales de Quintana Roo obligarán a firmar a candidatos a gobernador...

Líderes empresariales de Quintana Roo obligarán a firmar a candidatos a gobernador una carta compromiso en pos de un desarrollo igualitario

Publicado el

Cancún, 25 de octubre (Infoqroo).- Los líderes del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, de la Riviera Maya y Chetumal anunciaron hoy que sumarán esfuerzos para conformar una agenda única, que presentarán a los aspirantes que contenderán a la gubernatura, en el proceso electoral de 2022.


En conferencia de prensa conjunta que ofrecieron en Cancún, los dirigentes empresariales hicieron un llamado a la clase política local a “ahora sí” respetar los acuerdos y cumplir sus compromisos.

Foto: Agencia SIM


Lenin Amaro Betancourt, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, manifestó que el objetivo de esto es crear un plan de trabajo que conduzca a un desarrollo social y económico, tanto en el sur como en el norte del Estado.


“Incluiremos todos los proyectos que se tienen, inquietudes, recomendaciones. Se buscará que haya un punto de equilibrio en beneficio del Sur y Norte”, señaló en la reunión con los medios.

Foto: Agencia SIM


De acuerdo con el dirigente empresarial buscarán que todos los candidatos firmen una carta compromiso que permita consolidar las bases de los asuntos prioritarios y construir así, entre gobierno e iniciativa privada una mejor sociedad.

Talvez te gustaría leer: Quintana Roo entre los lugares increíbles para celebrar el Día de Muertos


También añadió que cada consejo tendrá sus propias mesas de trabajo para concretar propuestas y una vez que se tengan se hará una sola para que, confirmados los candidatos a la gubernatura lanzarán la convocatoria para la firma de acuerdos.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Infonavit elimina el sistema de puntos para adquirir una vivienda en México

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) recientemente confirmó...

Navidades en México: el Ballet Folklórico de Amalia Hernández vuelve al Castillo de Chapultepec

El Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández volverá a uno de los escenarios...

Netflix prepara el videojuego oficial del Mundial 2026

Netflix prepara el videojuego oficial del Mundial 2026. La plataforma de streaming confirmó el...

Video: “Hobby Dogging”, la nueva moda de pasear perros imaginarios en Alemania

Las calles de Alemania registran un fenómeno que desafía la lógica convencional y atrae...

Noticias relacionadas

Congreso de Quintana Roo retira cobro de Visitax a hoteles y ajusta el presupuesto estatal

Este jueves 18 de diciembre, el Congreso de Quintana Roo retiró del paquete fiscal...

Abaten a Miguel “N”, alias “Casilda”, jefe de plaza de un grupo criminal en la zona maya de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que durante un operativo, derivado...

Vivienda, energía y movilidad, los temas que destacó Mara Lezama durante “La Voz del Pueblo”

Durante el programa "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó los...