Logran acuerdo con Ministeriales

Logran acuerdo con Ministeriales

M
Miriam Barrios·
231
Compartir
Cancún.- Después de la protesta de ayer, agentes ministeriales lograron que la Fiscalía General en el Estado les aprobara un estímulo mensual de 5 mil pesos, libres de todo impuesto. Además, el seguro de vida se incrementó de 200 mil a un millón de pesos. El sueldo base mensual igual tendrá un ajuste de 5% y se mejorarán en todo sentido las condiciones de trabajo. Se subrayó en una minuta, aprobada en la Subsecretaría de Desarrollo Político del Gobierno del Estado, que fungió como mediador, que tampoco habrá represalias contra los elementos que pararon labores. Con esto, los Ministeriales retoman sus labores normales y el fiscal, de quien habían pedido su cabeza, sigue en el cargo.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas