InicioQuintana RooCancúnLos ciudadanos deben conocer a sus candidatos para saber si representan sus...

Los ciudadanos deben conocer a sus candidatos para saber si representan sus intereses: Carmen Joaquín

Publicado el

CANCÚN. – “Escuchen las entrevistas, revisen sus redes sociales, busquen en google su pasado, investíguenlos y no se queden con la duda” comenta la candidata de la coalición “Va por México” por el distrito IV quien está convencida que debemos como ciudadanos fomentar una cultura de investigación y análisis para tener una más clara decisión al momento de llegar a las urnas.

Como candidata de origen ciudadano, Carmen Joaquín está familiarizada con estar de lado de la población más que la perspectiva de los políticos. Ella recuerda que ante los procesos electorales para ella era importante conocer la filosofía de los partidos, pero aún más la calidad humana de cada uno de los candidatos.

Ante esta perspectiva diferente a la de un político tradicional, la candidata se ha mostrado enfática en participar en foros ciudadanos, así como en caminatas para realmente conocer las necesidades de la gente y darse a conocer con la ciudadanía, de forma que la conozcan, la investiguen y descubran además de su plataforma política que ella no tiene nada que ocultar y que tiene un genuino interés en llevar la voz de la gente a instancias gubernamentales.

“Me da gusto ver el nivel de involucramiento de la gente en este proceso electoral” comparte la candidata. Ya que anteriormente la apatía era le verdadera ganadora en las urnas en Quintana Roo y hoy se está viviendo un despertar ciudadano que es necesario ver reflejado en estas elecciones que serán decisivas para el futuro del país.

Para Carmen Joaquín es primordial el seguir siempre la voz de la gente en la toma de decisiones, ya que este proceso consiste en interesarse participar, elegir y una vez realizadas las elecciones exigir a los funcionarios los resultados prometidos.

“Estoy convencida que esta es una nueva etapa no sólo a nivel ciudadano sino como país en general” comenta la candidata quien aprecia este interés de la gente en que las cosas realmente cambien, mostrándose comprometida y lista para dar valor a las personas que confíen en el proyecto de la alianza “Va por México” de los partidos PRI, PAN y PRD para restaurar a México y regresarle a Quintana Roo ese sinónimo de tierra de oportunidades.

spot_img

Noticias recientes

Video: Policías de tránsito de la CDMX casi se llevan la camioneta del actor Luis Felipe Tovar; así reaccionó

El actor de telenovelas Luis Felipe Tovar vivió un momento inesperado mientras ofrecía una...

Detectan vulnerabilidades en el sistema de registro de líneas telefónicas de Telcel

Con la finalidad de cumplir con el Padrón de Telefonía Móvil fundamentada en la...

Adolescentes mueren ahogados en una playa en Veracruz

Reportan que dos adolescentes murieron ahogados en una playa de Veracruz durante una excursión...

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Noticias relacionadas

Identifican a mujer asesinada en avenida 127 de Cancún; era bailarina y modelo

Conmoción ha causado en Cancún el asesinato de una mujer ocurrido hace unas horas...

Anuncia Mara Lezama apertura de nueva puerta al mundo; Air Lingus inaugura histórica ruta directa Dublín–Cancún

Quintana Roo abrió una nueva puerta al mundo con el arribo del vuelo inaugural...

Video: Pareja protagoniza conato de bronca y retrasa vuelo con destino a Cancún

Este martes 6 de enero comenzó a circular un video en redes sociales en...