InicioQuintana RooCancúnLos ciudadanos deben conocer a sus candidatos para saber si representan sus...

Los ciudadanos deben conocer a sus candidatos para saber si representan sus intereses: Carmen Joaquín

Publicado el

CANCÚN. – “Escuchen las entrevistas, revisen sus redes sociales, busquen en google su pasado, investíguenlos y no se queden con la duda” comenta la candidata de la coalición “Va por México” por el distrito IV quien está convencida que debemos como ciudadanos fomentar una cultura de investigación y análisis para tener una más clara decisión al momento de llegar a las urnas.

Como candidata de origen ciudadano, Carmen Joaquín está familiarizada con estar de lado de la población más que la perspectiva de los políticos. Ella recuerda que ante los procesos electorales para ella era importante conocer la filosofía de los partidos, pero aún más la calidad humana de cada uno de los candidatos.

Ante esta perspectiva diferente a la de un político tradicional, la candidata se ha mostrado enfática en participar en foros ciudadanos, así como en caminatas para realmente conocer las necesidades de la gente y darse a conocer con la ciudadanía, de forma que la conozcan, la investiguen y descubran además de su plataforma política que ella no tiene nada que ocultar y que tiene un genuino interés en llevar la voz de la gente a instancias gubernamentales.

“Me da gusto ver el nivel de involucramiento de la gente en este proceso electoral” comparte la candidata. Ya que anteriormente la apatía era le verdadera ganadora en las urnas en Quintana Roo y hoy se está viviendo un despertar ciudadano que es necesario ver reflejado en estas elecciones que serán decisivas para el futuro del país.

Para Carmen Joaquín es primordial el seguir siempre la voz de la gente en la toma de decisiones, ya que este proceso consiste en interesarse participar, elegir y una vez realizadas las elecciones exigir a los funcionarios los resultados prometidos.

“Estoy convencida que esta es una nueva etapa no sólo a nivel ciudadano sino como país en general” comenta la candidata quien aprecia este interés de la gente en que las cosas realmente cambien, mostrándose comprometida y lista para dar valor a las personas que confíen en el proyecto de la alianza “Va por México” de los partidos PRI, PAN y PRD para restaurar a México y regresarle a Quintana Roo ese sinónimo de tierra de oportunidades.

spot_img

Noticias recientes

Video: Exhiben a un hombre amarrado a un árbol en Tijuana con un mensaje que lo señala de infiel

Un video que circula en redes sociales generó una fuerte conmoción en la ciudad...

Argentina solicita a Estados Unidos la extradición de Nicolás Maduro

Un juez federal de Argentina formalizó este miércoles una solicitud para que Estados Unidos...

Hallan cuerpo de mujer en fosa clandestina en Ciudad Juárez, Chihuahua

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua localizaron y recuperaron el cuerpo...

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de febrero de 2026.— El Gobierno Municipal, que...

Noticias relacionadas

Violencia en Cancún, reportan dos ataques; disparan contra una limpiaparabrisas y un lavado de autos

La violencia e inseguridad persisten en Cancún, donde tan solo en las últimas horas...

Hallan restos de Juan Vázquez Portillo, desaparecido en Cancún en octubre de 2025

Se ha informado que ha sido hallado sin vida en Cancún Juan Vázquez Portillo,...

Fallece mujer de un infarto en unos consultorios de Similares en Playa del Carmen

Una mujer murió lamentablemente en Playa del Carmen a causa de un infarto mientras...