InicioQuintana RooCancúnLos ciudadanos deben conocer a sus candidatos para saber si representan sus...

Los ciudadanos deben conocer a sus candidatos para saber si representan sus intereses: Carmen Joaquín

Publicado el

CANCÚN. – “Escuchen las entrevistas, revisen sus redes sociales, busquen en google su pasado, investíguenlos y no se queden con la duda” comenta la candidata de la coalición “Va por México” por el distrito IV quien está convencida que debemos como ciudadanos fomentar una cultura de investigación y análisis para tener una más clara decisión al momento de llegar a las urnas.

Como candidata de origen ciudadano, Carmen Joaquín está familiarizada con estar de lado de la población más que la perspectiva de los políticos. Ella recuerda que ante los procesos electorales para ella era importante conocer la filosofía de los partidos, pero aún más la calidad humana de cada uno de los candidatos.

Ante esta perspectiva diferente a la de un político tradicional, la candidata se ha mostrado enfática en participar en foros ciudadanos, así como en caminatas para realmente conocer las necesidades de la gente y darse a conocer con la ciudadanía, de forma que la conozcan, la investiguen y descubran además de su plataforma política que ella no tiene nada que ocultar y que tiene un genuino interés en llevar la voz de la gente a instancias gubernamentales.

“Me da gusto ver el nivel de involucramiento de la gente en este proceso electoral” comparte la candidata. Ya que anteriormente la apatía era le verdadera ganadora en las urnas en Quintana Roo y hoy se está viviendo un despertar ciudadano que es necesario ver reflejado en estas elecciones que serán decisivas para el futuro del país.

Para Carmen Joaquín es primordial el seguir siempre la voz de la gente en la toma de decisiones, ya que este proceso consiste en interesarse participar, elegir y una vez realizadas las elecciones exigir a los funcionarios los resultados prometidos.

“Estoy convencida que esta es una nueva etapa no sólo a nivel ciudadano sino como país en general” comenta la candidata quien aprecia este interés de la gente en que las cosas realmente cambien, mostrándose comprometida y lista para dar valor a las personas que confíen en el proyecto de la alianza “Va por México” de los partidos PRI, PAN y PRD para restaurar a México y regresarle a Quintana Roo ese sinónimo de tierra de oportunidades.

spot_img

Noticias recientes

Video: Los Simpson realizan homenaje a Humberto Vélez, actor de doblaje que le da voz a Homero

Durante más de tres décadas, la interpretación de Humberto Vélez ha definido la personalidad...

Video: Nevadas en China convirtieron a la Gran Muralla en un desafiante tobogán resbaladizo

La temporada invernal en Beijing, China, y sus alrededores ha dejado imágenes sorprendentes. La...

Periodista de Oaxaca Israel Gallegos Soto es uno de los fallecidos por descarrilamiento del Tren Interoceánico

Los gremios periodísticos de Oaxaca y México se encuentran de luto tras la confirmación...

Rescatan loros, un mono araña y una guacamaya verde en Guadalajara, Jalisco

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), en coordinación con la Fiscalía General...

Noticias relacionadas

Poder Judicial de Quintana Roo investiga a juez que agredió y amenazó a mujer con un arma en Cancún

Luego de varios días de inacción y silencio, el Poder Judicial de Quintana Roo...

Hallan restos de Nataly Montserrat, desaparecida en Cancún el 25 de diciembre

La tarde de este domingo 28 de diciembre fue localizado sin vida, en las...

Esposa del “Capi” Pérez solicita apoyo para localizar a familiar desaparecida en Cancún

La desaparición de Nataly Monserrat González Barro ha encendido las alertas en Cancún, Quintana...