InicioQuintana RooCancúnMantendrán jornada de subsidios fiscales todo octubre en Cancún

Mantendrán jornada de subsidios fiscales todo octubre en Cancún

Publicado el

Cancún.- El Ayuntamiento de Benito Juárez amplió la “Jornada de Subsidios, Estímulos Fiscales y Regularización de Trámites 2022”, que concluía el pasado 30 de septiembre y se podrá aprovechar durante todo octubre hasta el 31 de este mes, para facilitar que los ciudadanos se pongan al corriente en sus documentos oficiales. 

La estrategia cuenta con incentivos que van desde 50 al 100 por ciento, así como precios especiales en ciertos permisos de tres dependencias municipales, los cuales pueden aprovecharse en las oficinas de cada instancia, por lo que se invita a cumplir con los protocolos sanitarios que cada una aplica como uso de gel antibacterial y cubrebocas.

La dirección de Ingresos mantiene durante octubre el 50 por ciento menos en recargos y 100 por ciento en multas en impuesto predial.

La dirección de Tránsito Municipal contará nuevamente con 50 por ciento de descuento en multas y 100 por ciento en recargos de multas, ambos casos si fueron aplicados en 2019, 2020 y 2021; además de un pago único de 500 pesos en sanciones (accesorios) y multas impuestas en 2017 y 2018.

La dirección de Desarrollo Urbano tendrá dos incentivos del 100 por ciento menos en: sanciones y multas por omisión o extemporaneidad en el registro y regularización de obra, siempre y cuando sea habitacional a nombre de personas físicas (no aplica en caso de zona hotelera), así como la misma cantidad en multas y recargos en anuncios adosados (pintados) para negocios de bajo riesgo, excepto cadenas comerciales o con más de dos sucursales y en ambos casos, siempre y cuando no tengan procedimientos administrativos como acta o visita de inspección.

Te puede interesar: Listos, 67 refugios en Benito Juárez en caso de ser necesarios, incluido uno para mascotas

*****

CAJA DE DATOS

Dirección de Ingresos:

Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas

Av. Tulum No. 5 SM. 5 Mz. 5 Lote 5 Planta baja Palacio Municipal

Dirección de Desarrollo Urbano:

Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas

Sm. 59 Manzana 8 Lote 2 Av. López Portillo Plaza Emprendedor

Módulos permanentes de Dirección de Tránsito Municipal:

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábado de 8:00 a 13:00 horas

Sindicato de Taxistas Supermanzana 92 y “Mi plaza Héroes” Supermanzana 215

spot_img

Noticias recientes

Conoce los celulares que perderán compatibilidad con WhatsApp en 2026

El panorama de la mensajería digital se transformará al inicio de 2026 con la...

Se descarrila tren de carga de Ferromex en Nogales, Sonora

A un día de haberse descarrilado el Tren Interoceánico enOaxaca, ahora Sonora también presentó...

En estrecha coordinación con los tres niveles de gobierno, se recuperan vehículos robados: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, dio a conocer que, gracias a la estrecha coordinación...

Lanzan disco póstumo de Vicente Fernández; incluye duetos con Christian Nodal y Ángela Aguilar

El legado de Vicente Fernández sigue creciendo con el anuncio de un nuevo disco...

Noticias relacionadas

Hallan restos de Nataly Montserrat, desaparecida en Cancún el 25 de diciembre

La tarde de este domingo 28 de diciembre fue localizado sin vida, en las...

Esposa del “Capi” Pérez solicita apoyo para localizar a familiar desaparecida en Cancún

La desaparición de Nataly Monserrat González Barro ha encendido las alertas en Cancún, Quintana...

Rescatan a hombre secuestrado en Cancún y detienen a tres personas

Mediante un operativo un hombre víctima de secuestro fue rescatado en la colonia Valle...