InicioQuintana RooCancúnMás de mil personas se congregan en Cancún a favor del INE...

Más de mil personas se congregan en Cancún a favor del INE y contra plan B de AMLO

Publicado el

Poco más de mil personas se han congregado en Cancún como parte de la movilización nacional contra el plan B de la reforma electoral de AMLO y a favor del Instituto Nacional Electoral (INE).

Debido a que no estaba convocada una marcha como tal, los ciudadanos, la mayoría vestidos de rosa se congregaron en la Plaza de la Reforma a las afueras del Ayuntamiento de Benito Juárez y se dispusieron a caminar en círculos en dicha área.

Lanzando consignas como “El INE no se toca”, “Yo estoy con el INE”, “Todos somos el INE” y “No al plan B de AMLO”, estos más de mil ciudadanos de Cancún de todas la edades salieron a criticar la propuesta del gobierno federal con la que dicen, se estaría atentando contra la democracia.

Más de mil personas se congregan en Cancún a favor del INE y contra plan B de AMLO
Más de mil personas se congregan en Cancún a favor del INE y contra plan B de AMLO

Otras personas, además de vestir de rosa y mostrar pancartas a favor del INE también cargaban banderas del FRENAAA, el movimiento anti AMLO que encabeza a nivel nacional Gilberto Lozano.

Durante otros momentos los asistentes a esta movilización también entonaron el himno nacional.

Te puede interesar: Acuerda INE combatir en todas las instancias el ‘Plan B’ de reforma electoral

Cabe resaltar que a nivel nacional la gente está saliendo a las calles a mostrar su rechazo al llamado plan B de la reforma electoral de Andrés Manuel López Obrador.

Aunque han sido organizaciones civiles las que convocaron a esta concentración, se esperaba que algunos políticos y empresarios hicieran acto de presencia este domingo.

spot_img

Noticias recientes

Ataque con drones deja 10 heridos en una fiesta de XV años en Navolato, Sinaloa

Lo que debía ser una celebración familiar terminó convertido en un escenario de terror...

Donald Trump no está contento con México; haría lo que fuera para frenar el tráfico de drogas

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, dijo no estar contento con lo que está...

Kris Boyd, jugador de la NFL, se encuentra en estado crítico tras recibir un disparo en Manhattan, Estados Unidos

Kris Boyd, esquinero de la NFL con los New  York  Jets, se encuentra en...

Juez de Inglaterra regaña a Salinas Pliego por mandar a espiar y emborrachar a abogado de su contraparte

Un intento por evitar ir a juicio largo, en Londres, Inglaterra, resultó contraproducente para...

Noticias relacionadas

Encuentran sin vida a una pareja tras una discusión en Villas del Mar en Cancún

Una vez más la violencia se hizo presente en Cancún, aunque esta vez en...

Aguakan impulsa el deporte ecuestre y fortalece la unión familiar en Quintana Roo

Con el firme compromiso de impulsar actividades que promueven la convivencia, el deporte y...

Asesinan a presunto agente de la Fiscalía de Quintana Roo en la Plaza de Toros de Cancún

Más violencia en Cancún donde la madrugada de este omingo 16 de noviembre fue...