InicioQuintana RooCancúnPolicía Estatal Preventiva detiene en Cancún a persona con presunta droga

Policía Estatal Preventiva detiene en Cancún a persona con presunta droga

Publicado el

Cancún.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a una persona a quien luego de una inspección preventiva la encontraron en posesión de presunta droga.

Por lo que fue consignada ante la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo.

Detienen a persona en revisión

Los agentes de la Policía Estatal realizaban su patrullaje en la Supermanzana 249 con avenida Chac Mool y Arco Vial Norte, cuando observaron a dos personas del sexo masculino que viajaban en una motocicleta marca Dinamo, color rojo.

La cual era conducida a exceso de velocidad, por lo que se les dio alcance y se les solicitó una revisión a la que accedieron.

Encuentran presunta droga

Durante la intervención policial, los elementos de la PEP encontraron que el conductor del vehículo, quien responde al nombre cuyas iniciales son R. V. R.

Se le encontraron 5 envoltorios elaborados con papel aluminio y contendiendo en su interior una sustancia sólida con las características de la droga denominada “crack”.

Consignado

Por lo anterior, los policías estatales procedieron a la formal detención del motociclista, leyéndole sus derechos e iniciando los trámites para su consignación ante la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo.

También te puede interesar: Narco capturado en Cancún, es buscado en Estados Unidos

Cabe destacar que la motocicleta fue trasladada al corralón para también ser puesta a disposición de la fiscalía para los fines legales correspondientes.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Reportan que integrantes de cárteles mexicanos “adquieren experiencia” en la guerra de Ucrania

Algunos voluntarios de México que se enlistan a las filas de combate de la...

Ataque armado durante fiesta patronal deja dos muertos y 17 heridos en San Miguel de Allende, Guanajuato

Un ataque armado en una fiesta patronal de San Miguel de Allende, en Guanajuato,...

Aparecen cerdos salvajes con carne de color azul neón en California, Estados Unidos

Un inusual hallazgo se reportó en California, Estados Unidos y ha encendido las alarmas entre...

Exigen taxistas de Cancún la liberación de su exlíder “Mafer”, acusado de asesinar a uno de sus colaboradores

Taxistas del sindicato "Andrés Quintana Roo de Cancún protestaron este lunes afuera de los...

Noticias relacionadas

Exigen taxistas de Cancún la liberación de su exlíder “Mafer”, acusado de asesinar a uno de sus colaboradores

Taxistas del sindicato "Andrés Quintana Roo de Cancún protestaron este lunes afuera de los...

Caravanas del Bienestar Animal estarán 19, 20 y 21 de agosto en Prado Norte de Cancún: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa invita a todas las personas que tienen mascotas a...

Buscan a cuatro personas en Quintana Roo, incluida una joven desaparecida en varias ocasiones

Se ha confirmado la desaparición de cuatro personas en Quintana Roo, se trata de...