Traición de Morena costó ruptura de alianza con el PES; irán con candidatos en 11 municipios
Por haber Morena “traicionado” los acuerdos de coalición, Gregorio Sánchez Martínez, dirigente estatal del PES, anunció que su partido sale de la alianza “Juntos Haremos Historia” en el estado, aunque todavía apoyan la candidatura de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República.
Q
Quinta Fuerza - Miriam Barrios·

Cancún.- Por haber Morena “traicionado” los acuerdos de coalición, Gregorio Sánchez Martínez, dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), anunció que su partido sale de la alianza “Juntos Haremos Historia” en el estado, aunque todavía apoyan la candidatura de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República.
Por este motivo, en una semana presentarán a 11 candidatos a las presidencias municipales, a las cuatro diputaciones federales y dos fórmulas por el senado.
“Aquí en lo local, sí, desgraciadamente, Morena traicionó los acuerdos que teníamos, porque a eso no se le puede nombrar de otra forma que no sea traición, porque firmó acuerdos ante el INE, ante el Ieqroo, que hoy no quieren respetar y eso es una traición”, afirmó Greg.


