InicioQuintana RooCancúnRealiza Bomberos Cancún torneo anual de Inter-bases

Realiza Bomberos Cancún torneo anual de Inter-bases

Publicado el

Cancún, Q.R. a 21 de agosto de 2022.- En el marco de la celebración del Día Nacional del Bombero, la encargada de despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Lourdes Latife Cardona Muza, dio el banderazo de salida del Torneo Inter-Bases de Desafío de Habilidades Bomberiles 2022, en el que los ganadores representarán a Cancún en la competencia nacional en octubre próximo.

En este evento, la Encargada de Despacho, anunció que ya fue autorizada la compra de nuevos uniformes y parte del equipo que necesitan para sus actividades diarias y espera que la entrega sea a más tardar en el próximo mes de octubre.

“Nos sentimos, como cancunenses muy orgullosos de los que ustedes hacen y de cómo nos representan, son muchos sus logros y son un orgullo para todos nosotros son un compromiso y una responsabilidad para esta administración 2021-2024, para que podamos trabajar de manera coordinada con todos ustedes”, dijo.

Los triunfadores en esta contienda representarán a Benito Juárez en la competencia Nacional Bombero Challenge 2022, que realiza la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos en su LXVI Convención del 18 al 22 de octubre y que tendrá como sede el estado de Durango.

Talvez te gustaría leer: Bomberos laboran más de 8 horas tras incendio de bodega en Edomex

Los ganadores en la rama Master Varonil fueron: El primer lugar Carlos Mario Lázaro Bautista; segundo lugar, Isaac Linares Ríos y el tercer lugar, Carlos Martínez Balam, Mientras que Libre Varonil, 1er. Lugar, Uriel Abimael Monjaras; el 2do. Lugar, Janner Enrique Lázaro González y el 3er. Lugar José Daniel Alcaraz. En la Libre Femenil, en la primera posición quedo Erika Guadalupe Bautista Parra; en la segunda Gisela Anahí Morales y en la tercera Noemí García Magaña.

Por su parte, el encargado de despacho del H. Cuerpo de Bomberos, Arturo Sosa Muñoz, informó que este evento se realiza desde hace 10 años y tiene como objetivo fomentar el compañerismo a través del deporte competitivo con destrezas y habilidades de la profesión bomberil, así como tener una sana convivencia con la familia de nuestros heroicos bomberos.

En el evento también estuvieron presentes, la secretaria general del Ayuntamiento, Flor Ruiz Cosío; el regidor Eduardo Kuyoc Rodríguez, presidente de la Comisión de Salud, Asistencia Social y Protección Animal; la regidora Jessica Alejandra Ciau Díaz, presidenta de Desarrollo Juvenil y Aquileo Cervantes Álvarez, Coordinador Operativo del H. Cuerpo de Bomberos, así como familiares, amigos y ciudadanía en general que apoyaron a los competidores.

spot_img

Noticias recientes

Globos de Oro 2026: alfombra roja, ganadores y mejores momentos

La 83.ª edición de los Globos de Oro se celebró este domingo 11 de...

Desaparecen dos mujeres tras asistir al funeral del periodista Carlos Castro en Poza Rica, Veracruz

Se informa que dos mujeres de 23 años fueron reportadas como desaparecidas luego de...

Independencia y soberanía de México no se negocian: Claudia Sheinbaum

Frente a los amagos de Donald Trump, mandatario de Estados Unidos, de atacar a...

Elon Musk afirma que ahorrar para la jubilación será innecesario; la IA hará inútil el dinero

Durante una reciente aparición en un podcast especializado en innovación, el magnate Elon Musk...

Noticias relacionadas

Mueren dos personas y dos quedan lesionadas tras choque de un BMW en el bulevar Colosio de Cancún

Se informa que dos jóvenes perdieron la vida en Cancún tras un accidente en...

Identifican a mujer asesinada en avenida 127 de Cancún; era bailarina y modelo

Conmoción ha causado en Cancún el asesinato de una mujer ocurrido hace unas horas...

Anuncia Mara Lezama apertura de nueva puerta al mundo; Air Lingus inaugura histórica ruta directa Dublín–Cancún

Quintana Roo abrió una nueva puerta al mundo con el arribo del vuelo inaugural...