facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnRenuevan imagen urbana en la colonia Villas Otoch Paraíso de Cancún

Renuevan imagen urbana en la colonia Villas Otoch Paraíso de Cancún

Publicado el

Cancún.- Bajo la premisa del Ayuntamiento de Benito Juárez de impulsar y dar seguimiento a las acciones que coadyuven a alcanzar un municipio de 10, la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizó el remozamiento y limpieza general de los camellones y banquetas del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259.

Colonia Villas Otoch Paraíso, beneficiada

El titular de la dependencia, Antonio Fonseca León, informó que con el apoyo de 11 elementos, divididos en ocho cuadrillas de “Brigadas Verdes para una Ciudad más Limpia” y de Barrido, así como el apoyo de dos camionetas, se logró la recolección de 9 toneladas de basura y cacharros en esta zona, tras recibir la petición de los vecinos de la zona, que manifestaron que es la primera vez que atienden su llamado con tanta rapidez.

“Otro de los objetivos de estas acciones, además de mantener una imagen urbana totalmente renovada, es fomentar la conciencia de mantener limpios los espacios públicos y áreas verdes, ya que son áreas de uso común para todos los habitantes de las distintas regiones o colonias populares del municipio. Tenemos que unir fuerzas y mantener nuestro entorno en óptimas condiciones”, resaltó.

También te puede interesar: Limpian el municipio para conservar la imagen urbana de Solidaridad

En este sentido, manifestó que por instrucción del Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, continuarán trabajando en cada una de las colonias y regiones de Benito Juárez, a fin de mantener espacios dignos, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

spot_img

Noticias recientes

Video: “Chicharito” Hernández es comparado con el “Temach” por comentario misógino

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, volvió a encender la...

Coca-Cola cambiará la receta de su refresco en Estados Unidos; usará caña de azúcar

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio a conocer que...

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Video: Mujer es apodada “Lady Tamales” por tirar puesto en Guadalajara, Jalisco

Una nueva "Lady" surgió este miércoles 16 de julio en Guadalajara, Jalisco, luego de...

Noticias relacionadas

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...

Detienen a sujeto por feminicidio de una menor en Cancún; era el padrastro

Se ha informado sobre la detención en Cancún de un sujeto que ha sido...

Fallece paciente con viruela símica en Quintana Roo; era el caso enviado de Playa del Carmen a Cancún

Se ha confirmado el fallecimiento del paciente que había dado positivo a viruela símica...