Rescatan a cuatro hermanitas en Cancún de la calle, vivían en situación deplorable

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Cancún.- Cuatro hermanitas de 2, 3, 5 y 6 años de edad fueron rescatadas anoche en una vivienda de la Supermanzana 231, donde vivían en condiciones de vulnerabilidad, informó este miércoles la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez.


Se indicó que fue a la 1:30 de la mañana cuando un vecino vio a tres de la menores deambular a solas por la zona, por lo que decidió resguardarlas y dar aviso al 911.


La madre de las pequeñitas fue localizada por elementos del Grupo Especializado en Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) y ante ellos señaló que tras discutir con su esposo, salió un momento de su domicilio y las había dejó dormidas, pero que jamás se imaginó que podrían despertarse y salirse.


Sin embargo, de acuerdo con la información oficial, los elementos se percataron que algo no estaba bien y al revisar el domicilio encontraron que las menores vivían en condiciones deplorables.


Por tal motivo, con el apoyo del personal del DIF y paramédicos de la Cruz Roja, los agentes aseguraron a las menores, quienes presentaban lesiones antiguas, así como condiciones insalubres de vida.


Al final, se reveló, las hermanitas fueron trasladadas al hospital general y quedarán bajo resguardo del DIF mientras que se realizan las investigaciones correspondientes.


En tanto, de manera extraoficial se dio a conocer que las infantes eran utilizadas por sus padres para pedir dinero en las calles y que dentro del lugar que habitaban se encontraron residuos de la droga conocida como crack y envases de cerveza y licor de caña.

También lee: Noche violenta en Playa del Carmen; intento de ejecución, incendio intencional e intento incendiario

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
spot_img

Lo Último

Lo Últmio

Related Articles