InicioQuintana RooCancúnRestaurantes y sports bars esperan buenas ventas con la Liguilla del futbol...

Restaurantes y sports bars esperan buenas ventas con la Liguilla del futbol mexicano

Publicado el

Los restaurantes y sports bars de Cancún, Playa del Carmen y otros destinos de Quintana Roo esperan incrementar de manera considerable sus ventas debido a los juegos de la Liguilla del futbol mexicano que comienzan este miércoles 17 de mayo.

Y es que recordemos que ambos enfrentamientos son clásicos. Por un lado el nacional de Chivas Rayadas de Guadalajara contra el América, los dos equipos más populares del país, y por el otro el clásico regio de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León contra los Rayados de Monterrey.

Por ello se espera que los cuatro partidos atraigan mucha gente a los restaurantes y sports bar de Cancún y demás destinos. Así lo señaló en entrevista José Julio Villareal Zapata, presidente de Canirac Quintana Roo.

“Sí tenemos una muy buena expectativa para los partidos de la Liguilla, que son un clásico y que regularmente la gente se reúne con los amigos y la familia, los rivales. Se reúnen en los restaurantes tipo sports bar”, detalló en entrevista el dirigente empresarial.

Consideran que habrá una muy buena derrama porque lo mismo ocurrió a inicios de este mes con la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez, que le dejó buenas ganancias a los restaurantes.

“Confiamos en que va a ser un éxito para los empresarios que tienen este tipo de negocios de restaurantes y sports bars”, recalcó Julio Villarreal Zapata.

Dijo que una vez pasada la semana harán el balance para saber si las ventas cumplen o no con las expectativas del sector restaurantero de Cancún, Playa del Carmen y otros destinos de Quintana Roo.

Te puede interesar: Afectan fallas en el internet operación de restaurantes de Cancún

Con este tipo de eventos deportivos los negocios ofrecen diversas promociones como bebidas al dos por uno o descuentos en alimentos con tal de atraer a más gente. Además de por supuesto, proyectar los partidos en sus pantallas.

Cabe resaltar que Tigres y Monterrey jugarán el miércoles la ida y sábado la vuelta. Mientras que el clásico nacional de Chivas contra América será jueves la ida y domingo el partido de vuelta. Todos en horarios nocturnos, por lo que hay oportunidad para que la gente pueda acudir a verlo con los amigos y la familia, y de paso generar importante una derrama económica.

spot_img

Noticias recientes

Bill Gates donará la mayoría de su riqueza valuada en 200 mil mdd para salvar vidas durante los próximos 20 años

El multimillonario Bill Gates recién anunció su intención de destinar la mayor parte de...

Claudia Sheinbaum se suma a otros líderes del mundo y felicita al nuevo papa León XIV

La presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo felicitó a Robert Prevost por su elección...

Adrián Marcelo invita a José Ramón Fernández a drogarse y crítica a David Faitelson

Apenas ayer informamos por este portal la acalorada polémica que tuvieron los periodistas deportivos...

Respalda Mara Lezama liderazgo de Estefanía Mercado y destaca avances del gobierno de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de mayo de 2025.— En el marco de...

Noticias relacionadas

Buscan a un bebé en Cancún, a una menor de edad en Playa del Carmen y a un adulto en la zona maya

Se informa sobre la desaparición de dos personas en Quintana Roo. Se trata de...

Advierte SEDETUS sobre supuestos desarrollos sin permisos en Benito Juárez

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las y los quintanarroenses, la...

Localizan un cuerpo en la Región 226 de Cancún

Se ha informado de la localización de un cuerpo en la Región 226 de...