InicioQuintana RooCancúnRevocan reconocimiento de cónsul honoraria de Países Bajos en Cancún 

Revocan reconocimiento de cónsul honoraria de Países Bajos en Cancún 

Publicado el

Este día, la Secretaría de Relaciones Exteriores, mediante una publicación en el Diario oficial de la Federación, dio conocer la cancelación del exequátur que reconocía a la señora Ingrid Bosman como cónsul honoraria del Reino de los Países Bajos en Cancún. 

De acuerdo con esta publicación, la cancelación responde a que el gobierno del Reino de Países Bajos dio por terminadas las funciones que la señora Ingrid Bosman venía ejerciendo en esta ciudad.

Esta cancelación se dictaminó el 13 de este mes y hasta hoy entró en vigor con la publicación en el DOF.

El exequátur, con número uno, habría sido expedido el 19 de enero del año 2000 y entró en vigor en junio de ese mismo año.

Además: ¿Y yo por qué? Cónsul Isabel Arvide no responde ante ofrecimiento de ayuda de los Topos, dice no ser la instancia

Desde ese año hasta entonces, Ingrid Bosman sostuvo una fuerte cooperación con las autoridades locales, sobre todo en lo que respecta en la atracción de inversión y turismo holandés a esta ciudad.

spot_img

Noticias recientes

Video: Perros atacan brutalmente a una mujer en Tláhuac, CDMX

Una mujer fue atacada por tres perros pitbull en calles de la alcaldía Tláhuac,...

Alerta de la NASA: la basura espacial y los satélites saturan la órbita y ponen en riesgo a los telescopios

NASA y varios equipos de astrónomos alertan que la proliferación de satélites y la...

Identifican restos de Guadalupe del Pilar López Ortiz, desaparecida en Cancún

Han sido identificados los restos de Guadalupe del Pilar López Ortiz, quien había sido...

Acuerda Netflix la compra de Warner Bros. y HBO por más de 82 mil MDD

Netflix anunció la compra de Warner Bros. Discovery por 82.700 millones de dólares, una...

Noticias relacionadas

Identifican restos de Guadalupe del Pilar López Ortiz, desaparecida en Cancún

Han sido identificados los restos de Guadalupe del Pilar López Ortiz, quien había sido...

Aguakan refuerza su compromiso social con un donativo en la subasta a favor de los CAM, organizada por el Ayuntamiento de Benito Juárez

Cancún, Quintana Roo, a 04 de diciembre de 2025. – Comprometida con el desarrollo social y...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas cinco menores y dos extranjeros

Se ha reportado la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de las...