InicioQuintana RooCancúnRoban 100 mil pesos a cuentahabiente al salir del Citibanamex del Mercado...

Roban 100 mil pesos a cuentahabiente al salir del Citibanamex del Mercado 28 de Cancún

Publicado el

Un nuevo asalto se ha cometido en la zona de los bancos del Mercado 28 de Cancún la tarde de este martes 29 de agosto. Esta vez dos sujetos a bordo de una motocicleta despojaron de 100 mil pesos a una pareja que iba saliendo de la sucursal de Citibanamex de la zona.

De acuerdo con lo informado por algunos testigos, dos hombres armados a bordo de una motocicleta interceptaron a unas personas que iban saliendo de la sucursal de Citibanamex ubicada sobre la avenida Xel-Há con calle Erizo en la Supermanzana 27.

Las personas asaltadas acababan de retirar 100 mil pesos de la sucursal bancaria antes mencionada. Uno de los sujetos los amenazó con el arma de fuego mientras el otro esperaba a bordo de la motocicleta.

Una vez que se hicieron con el dinero, ambos sujetos huyeron con rumbo desconocido. Las autoridades de Seguridad Pública Municipal ya iniciaron un operativo por la zona, aunque hasta el momento no hay ningún sospechoso detenido por este robo.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a abuelito robando bolsa a mujer dentro de una iglesia en Querétaro

Cabe resaltar que en esta zona de bancos del Mercado 28 de Cancún es habitual que cada cierto tiempo ocurra algún asalto a cuentahabientes.

spot_img

Noticias recientes

Reportan doble sismo en menos de cinco minutos en CDMX

La Ciudad de México vivió una tarde inusual este jueves 20 de noviembre, luego...

Fátima Bosch es la nueva Miss Universo 2025 y se convierte en la cuarta mexicana en obtener este título

La edición número 74 de Miss Universo concluyó este jueves 20 de noviembre en...

Me reuní con Claudia Sheinbaum solo para reclamarle por no proteger a mi esposo Carlos Manzo: Grecia Quiroz

Grecia Quiroz reveló que aunque en un inicio no quería reunirse con la presidenta...

Estefanía Mercado entrega el Premio Municipal del Deporte 2025 acompañada por la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez

Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de noviembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Intentan robar en la tienda Coppel de la avenida Lakin de Cancún

Se dio a conocer un intento de robo en Cancún,en la tienda Coppel ubicada...

Buscan a Guillaume Pascal, un francés desaparecido en Cancún el 17 de noviembre

Buscan a un hombre originario de Francia y que desapareció en Cancún el pasado...

Encuentran colgado a un sujeto en la Región 260 de Cancún

Un sujeto fue hallado ahorcado en Cancún, en calles de la Región 260. El...