InicioQuintana RooCancúnSe incendia pizzería en la Zona Hotelera de Cancún

Se incendia pizzería en la Zona Hotelera de Cancún

Publicado el

Cancún.- Un incendio se originó esta mañana en una pizzería, ubicada en el kilómetro 9 del bulevar Kukulcán, en la Zona Hotelera, el que dañó otro negocio colindante, sin que hubieran personas lesionadas.

El siniestro que tuvo lugar en el establecimiento “Jack´s Pizzería”, dejó pérdidas totales en ese comercio; en tanto, el restaurante Hooters, hasta donde se propagaron las llamas, también tuvo daños materiales. Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

Un reporte al número de emergencia 911 alertó al Cuerpo de Bomberos, quienes arribaron al lugar donde observaron que el balcón de terraza del restaurante Hooters emanaba una gran nube de humo, por lo que instalaron tres líneas presurizadas para combatir el fuego.

El incendio se mantenía activo en la planta baja y el segundo nivel, por lo que los bomberos cortaron los candados del establecimiento para ingresar y cerrar el suministro de gas y de energía, para posteriormente enfriar y ventilar el lugar.

Te puede interesar: Trabaja Pablo Bustamante de cerca con las Protectoras del Bienestar en la Región 103 de Cancún

En el local de la franquicia estadounidense se dañó un horno industrial, mobiliario, un refrigerador y el sistema eléctrico, en la planta baja. En el segundo nivel se quemaron pantallas plasmas, ventiladores de techo, la red de suministro de energía y la red hidráulica.

Al lugar también arribó personal de Protección Civil para atender la emergencia, mientras agentes de la Policía Turística resguardaron la zona.

https://twitter.com/QuintaFuerzaMX/status/1672624449143595015?s=20

spot_img

Noticias recientes

Filtran supuesto audio de los maltratos que recibía Silvia Pinal por parte de su enfermera antes de morir

Recientemente se dio a conocer un audio en el que se evidencia los supuestos...

Respuesta inmediata ante lluvias; Protección Civil y Servicios Públicos de Playa del Carmen activan el Operativo Tormenta

Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de noviembre de 2025.- En cumplimiento a las...

Encuentran varios cuerpos en un rancho de Leona Vicario, Quintana Roo

Restos humanos de varias personas habrían sido localizados en Leona Vic ario, municipio de...

Buscan prisión domiciliaria para Carlota “N”, adulta mayor que asesinó a invasores en Chalco, Edomex

La defensa legal de Carlota “N”, la mujer de 73 años detenida por el...

Noticias relacionadas

Detienen en Monterrey a extorsionador; pedía dinero para devolver a menor desaparecido de Cancún

Se ha informado que ha arribado a Cancún, Quintana Roo un sujeto que fue...

Hallan sin vida a Gabriel Alejandro García y Carlos Daniel Reyes Santiago, desaparecidos en Cancún

Se ha informado que dos jóvenes de Cancún que habían sido reportados como desaparecidos,...

Detienen a un sujeto acusado de zoofilia en la Región 237 de Cancún

Se informó que un hombre fue detenido en Cancún por las autoridades policiacas luego...