Cancún.- De nuevo las luces y la música se encienden en uno de los centros nocturnos más populares de Cancún, luego de permanecer varios meses cerrados.

Tras cuatro largos meses de permanecer en silencio, tras el cierre de negocios no esenciales por la emergencia sanitaria provocada por Covid-19, la noche de este jueves volvió a la vida Coco Bongo en Cancún.

A traves de redes sociales se aclaró que únicamente se abrió la terraza ubicada en Plaza Forum, afuera de Coco Bongo. “Un lugar para comer y divertirse con toda la familia, durante el horario normal de un restaurante de 10:00 am a 11:00 pm”. Y por consecuente se agregó que “hasta el día de hoy Coco Bongo Show en Cancún, Playa del Carmen y Los Cabos permanecen CERRADOS de acuerdo a las indicaciones de las autoridades Municipales y Estatales.” reza el post del usuario en en Facebook de Sebastián de Coco.

Se dice que Coco Bongo ahora incluye cena a las 8 PM y ofrece varios espectáculos que se pondrán observar a la vista de todo turista que se encuentre cerca del establecimiento en el corazón de la zona hotelera.

En el metraje compartido en redes se observa el lugar lleno de gente y con algunas chicas vistiendo trajes festivos color rojo. Mientras que el personal usa caretas y cubrebocas. Sin embargo la gente en su interior permanece sin protección.

El video fue compartido en redes sociales y muestra uno de los espectáculos que se realizan en este antro. Video, que ha provocado alguno que otro comentario a favor en pro de la reactivación económica.

También te puede interesar: Regresa Chetumal y la zona sur a semáforo rojo; deberán cerrar todos los comercios no esenciales

Sin embargo, la mayoría critica severamente dicha situación, ya que su apertura surge justo cuando el semáforo Covid-19 regresa a Rojo en la zona sur del estado ante el aumento de casos y muertes por el nuevo coronavirus, aunque Cancún, así como la zona norte permanecen en naranja.