InicioQuintana RooCancúnVerifica Ana Patricia Peralta Brigadas de Limpieza en parque de la entidad

Verifica Ana Patricia Peralta Brigadas de Limpieza en parque de la entidad

Publicado el

Cancún.- La Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta de la Peña, realizó un recorrido de supervisión de los trabajos de limpieza y mantenimiento del Parque de la Equidad, a cargo del personal de la Dirección General de Servicios Públicos.

Durante su visita, Peralta de la Peña reconoció la labor de los colaboradores de la dependencia municipal, quienes desde temprana hora comienzan con el cuidado de la ciudad, con la finalidad de construir, de la mano con la ciudadanía, la mejor versión de Cancún.

Acompañada del director general de Servicios Públicos, Antonio de la Torre Chambe, la Primera Autoridad Municipal caminó parte de los 16 kilómetros que conforman el parque, verificando los trabajos de limpieza y saludando al personal.

Asimismo, la Presidenta Municipal exhortó a las y los cancunenses a seguir cuidando todos los espacios públicos en los que se pueden llevar a cabo actividades de sano esparcimiento y convivencia familiar.

Te puede interesar: Nombran a Indhira Carrillo, directora de comunicación social de Benito Juárez

En esta brigada de servicios públicos se llevaron a cabo labores de chapeo, recoja de basura vegetal, retirando el exceso de vegetación en el camellón central del parque lineal; facilitando la circulación de las y los cancunenses que transitan por la ciclopista y el corredor.

spot_img

Noticias recientes

Familias de Playa del Carmen y visitantes disfrutan espectacular videomapping sobre la Independencia de México

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de septiembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Video: Supuesto rescate de colaborador de Noroña golpeado por “Alito” a un niño enciende las redes sociales

A través de las redes sociales el senador Gerardo Fernández Noroña compartió un video...

Muere bebé de dos meses mientras tomaba leche de fórmula en Saltillo, Coahuila

Un bebé de apenas dos meses de edad perdió la vida mientras era alimentado...

Ya son 15 las personas fallecidas por la explosión de una pipa en Iztapalapa, Cdmx

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México confirmó este 15 de septiembre...

Noticias relacionadas

Sigue la violencia en Cancún; matan a un hombre y a un joven skater en hechos distintos

La violencia continúa en Cancún, donde dos personas han sido asesinadas en hechos distintos....

Detienen por trata de personas a una mujer durante un cateo a un spa en Cancún

Se detuvo en Cancún a una mujer acusada de trata de personas luego de...

Más de 500 jugadores participan en la cuarta edición del torneo de futbol “Cascarita en tu Colonia” de Aguakan

Cancún, Quintana Roo, a 14 de septiembre de 2025. – Con gran entusiasmo, Aguakan...