La noche del lunes varios taxistas y usuarios fueron testigos del momento en que un hombre se arroja desde un segundo nivel en la terminal ADO de Cancún ubicada en pleno centro de la ciudad.
El hecho fue reportado de inmediato al número de emergencias 911 y las autoridades y cuerpos de emergencia fueron alertados sobre el presunto suicida; quien se desconoce si padece de algún trastorno mental o solo estaba bajo el influjo de alguna sustancia prohibida.
El sujeto logró burlar la seguridad de la terminal de autobuses en la avenida Tulum, supermanzana 23, y subió al segundo piso justo en el área de la estructura del techo.
Te puede interesar: Video: Retiran el puente peatonal ubicado a la altura del ADO en Cancún
Los empleados de seguridad al ver esta acción intentaron bajarlo para ponerlo a salvo. Dos hombres trataron de retenerlo, uno intentaba persuadirlo para que no lo hiciera, mientras otro trataba de jalarlo, pero el hombre estaba en una especie de crisis, por lo que al final se arrojó ante la mirada de varios testigos.
Paramédicos le brindaron atención médica a esta persona, que fue llevada al Hospital General tras sufrir diversos golpes, al parecer ninguno de consideración.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que un hombre se sube a dicha plataforma para protagonizar un evento de esta naturaleza. Hace tres años, un sujeto realizó el mismo acto, pero esa vez para evitar ser detenido por los elementos policíacos.