InicioQuintana RooCancúnVIDEO: Taxistas de Cancún le cobran a influencer 10 MIL PESOS por...

VIDEO: Taxistas de Cancún le cobran a influencer 10 MIL PESOS por llevarla del aeropuerto a la Zona Hotelera

Publicado el

La influencer Narabask, de padres coreanos y nacida en México, denunció en sus redes sociales un incidente alarmante ocurrido durante su reciente visita a Cancún. Según relató, un taxista le cobró 10 mil pesos por un trayecto del aeropuerto a su hotel en la Zona hotelera, una situación que calificó como aterradora y abusiva.

@narabask Tengan mucha precaución #taxi #cancun #mexico ♬ original sound – Narabask

Narabask narró que, tras abordar el taxi, el conductor se mostró agresivo desde el inicio, pero la verdadera pesadilla comenzó cuando hizo una parada en un 7-Eleven durante el recorrido.

Al retomar el camino, el taxista les exigió el pago anticipado, argumentando que al llegar al destino no habría internet. Fue entonces cuando informó que la tarifa había aumentado drásticamente, justificando cargos adicionales por la parada y el tiempo transcurrido.

“Nos dijo que eran 10 mil pesos porque sus ‘jefes’ estaban cobrando, no él. Me amenazó con llevarnos ‘a donde quisiera’ si no pagábamos”, relató la influencer, visiblemente afectada.

Narabask era la única del grupo que hablaba español, lo que aumentó su sensación de vulnerabilidad al intentar negociar con el conductor.

Finalmente, tras reunir el dinero en efectivo entre sus amigos, lograron llegar a su destino. Sin embargo, el episodio dejó una fuerte impresión en Narabask, quien alertó a sus seguidores sobre los riesgos de viajar a Cancún sin compañía numerosa.

Además: Fue una transportadora federal la que cobró 2 mil pesos a Luisito Comunica, no los taxistas de Cancún

“Sentí que me iban a matar. No recomiendo ir solos o en pareja; vayan en grupo para defenderse”, advirtió.

La experiencia de Narabask pone de manifiesto las preocupaciones recurrentes sobre la seguridad y la regulación del transporte en Cancún, una situación que ha sido señalada previamente por turistas y locales. Las autoridades aún no se han pronunciado sobre este caso específico.

spot_img

Noticias recientes

Video: Deja dos muertos y 12 heridos explosión de coche bomba en Coahuayana, Michoacán

La tranquilidad del municipio de Coahuayana, Michoacán, se vio rota este sábado luego de...

Extranjera pierde la vida tras impactar su lancha contra una ballena en Puerto Vallarta, Jalisco

Una jornada de navegación recreativa terminó en tragedia en Puerto Vallarta, Jalisco luego de...

Hallan cuatro cadáveres en un puente en Pénjamo, Guanajuato

Informan que cuatro cuerpos fueron encontrados en un puente del bulevar Degollado, uno de...

Astrocitos: los héroes silenciosos que protegen la salud del cerebro

Los astrocitos, durante años considerados simples células de soporte, se han convertido en protagonistas...

Noticias relacionadas

Renuncia Pedro Pablo Elizondo como obispo de la prelatura Cancún-Chetumal

La Nunciatura Apostólica en México, por medio de la Secretaría General de la Conferencia...

Identifican restos de Guadalupe del Pilar López Ortiz, desaparecida en Cancún

Han sido identificados los restos de Guadalupe del Pilar López Ortiz, quien había sido...

Aguakan refuerza su compromiso social con un donativo en la subasta a favor de los CAM, organizada por el Ayuntamiento de Benito Juárez

Cancún, Quintana Roo, a 04 de diciembre de 2025. – Comprometida con el desarrollo social y...