InicioQuintana RooCancúnVIDEO: Taxistas de Cancún le cobran a influencer 10 MIL PESOS por...

VIDEO: Taxistas de Cancún le cobran a influencer 10 MIL PESOS por llevarla del aeropuerto a la Zona Hotelera

Publicado el

La influencer Narabask, de padres coreanos y nacida en México, denunció en sus redes sociales un incidente alarmante ocurrido durante su reciente visita a Cancún. Según relató, un taxista le cobró 10 mil pesos por un trayecto del aeropuerto a su hotel en la Zona hotelera, una situación que calificó como aterradora y abusiva.

@narabask Tengan mucha precaución #taxi #cancun #mexico ♬ original sound – Narabask

Narabask narró que, tras abordar el taxi, el conductor se mostró agresivo desde el inicio, pero la verdadera pesadilla comenzó cuando hizo una parada en un 7-Eleven durante el recorrido.

Al retomar el camino, el taxista les exigió el pago anticipado, argumentando que al llegar al destino no habría internet. Fue entonces cuando informó que la tarifa había aumentado drásticamente, justificando cargos adicionales por la parada y el tiempo transcurrido.

“Nos dijo que eran 10 mil pesos porque sus ‘jefes’ estaban cobrando, no él. Me amenazó con llevarnos ‘a donde quisiera’ si no pagábamos”, relató la influencer, visiblemente afectada.

Narabask era la única del grupo que hablaba español, lo que aumentó su sensación de vulnerabilidad al intentar negociar con el conductor.

Finalmente, tras reunir el dinero en efectivo entre sus amigos, lograron llegar a su destino. Sin embargo, el episodio dejó una fuerte impresión en Narabask, quien alertó a sus seguidores sobre los riesgos de viajar a Cancún sin compañía numerosa.

Además: Fue una transportadora federal la que cobró 2 mil pesos a Luisito Comunica, no los taxistas de Cancún

“Sentí que me iban a matar. No recomiendo ir solos o en pareja; vayan en grupo para defenderse”, advirtió.

La experiencia de Narabask pone de manifiesto las preocupaciones recurrentes sobre la seguridad y la regulación del transporte en Cancún, una situación que ha sido señalada previamente por turistas y locales. Las autoridades aún no se han pronunciado sobre este caso específico.

spot_img

Noticias recientes

Netflix anuncia secuela de la exitosa película animada “Las guerreras k-pop”

La plataforma Netflix confirmó oficialmente que ha dado luz verde a una secuela de...

Estados Unidos niega la visa a actrices mexicanas; iban a presentar una película en festival de Texas

Autoridades migratorias de Estados Unidos le negaron la visa a dos actrices mexicanas, por...

Proponen Ley Cazzu en Michoacán para evitar que padres ausentes bloqueen viajes y pasaportes de sus hijos

La batalla legal entre Cazzu y Christian Nodal por la custodia y los permisos...

Video: Influencer “Chingu Amiga” vende artesanías mexicanas en Corea del Sur

La influencer surcoreana Sujin Kim, mejor conocida en redes sociales como “Chingu Amiga”, sorprendió...

Noticias relacionadas

Hallan restos de Brígido Uitzil Tuz, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en agosto del 2025

Se ha confirmado el hallazgo de los restos de un hombre desaparecido en Cancún,...

Balacera afuera de bar de Cancún deja tres hombres muertos y un lesionado

Persiste la violencia en Cancún, donde un ataque armado afuera de un bar dejó...

Aguakan invita al 1er Festival del Agua en Cancún en el marco del Día Mundial del vital líquido

En el marco del Día Mundial del vital liquido, Aguakan invita al público en...