Ya puedes probar el exclusivo coctel elaborado con sargazo

1712
coctel elaborado con sargazo

Un exclusivo coctel elaborado con sargazo, llamado Pineapple Gift, es la novedad en el Caribe Mexicano.

Lo creó el galardonado mixólogo Bruno Lardelli para el hotel The Ritz-Carlton Cancún.

Ya puedes probar el exclusivo coctel elaborado con sargazo

Pineapple Gift es un coctel elaborado con sargazo, con un sabor único, amigable y una base frutal, parecido al fermentado de piña.

El nombre es un tributo a la cultura maya, que en la antigüedad brindaba una piña como regalo de bienvenida a sus invitados.

Los ingredientes que conforman el Pinneapple Gift son Tequila Patrón blanco, Shrub de sargazo y piña, Aquafava, jugo de limón, Bitter de lavanda y angostura, además de deshidratado de piña.

La exclusiva bebida se prepara con un un proceso de triple lavado y desinfección de la macro alga recolectada en el mar, y se mezcló con piña, miel, romero y anís estrella.

Los huéspedes del Ritz-Carlton Cancún pueden degustar el cóctel elaborado con sargazo en el bar D-Lounge, el cual es uno de los espacios más representativos del resort con un concepto chic-lobby.

Antes de probar el coctel, se explica cada ingrediente y la forma de mezclarlos, para dar al comensal una experiencia completa.

Cabe señalar que se ha demostrado que el sargazo es rico en yodo, bromo, sales minerales, oligoelementos, ácidos aminados, vitaminas A, B, C, E, y contiene propiedades para absorber grasas.

También te puede interesar: El problema del sargazo no es exclusivo de Quintana Roo

De esta forma y con la implementación de esta nueva bebida, The Ritz-Carlton Cancún se afianza como un hotel que antepone brindar experiencias inolvidables a cada uno de sus huéspedes, con servicios y atención de primera clase.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.