InicioQuintana RooCancúnCapturan a cobrador de "gota a gota" por extorsión en Cancún

Capturan a cobrador de “gota a gota” por extorsión en Cancún

Publicado el

Un hombre identificado como Miguel “N”, de 50 años de edad, fue detenido por el delito de extorsión en calles de la Supermanzana 64.

De acuerdo con las autoridades de la Policía Quintana Roo, un patrulla con elementos de la citada corporación detectó a un grupo de personas rodeando al masculino, a quién denunciaron porque instantes antes había ingresado a una tienda de la zona para exigir un cobro de parte de los colombianos y su modalidad de préstamo “gota a gota”, pues de lo contrario habrían consecuencias.

Se añadió que la encargada del local entregó 300 pesos en efectivo, pero cuando dicho sujeto se disponía a retirarse, un grupo de vecinos lo capturó, mientras que un segundo hombre que lo esperaba a bordo de una moto, logró darse a la fuga.

Te puede interesar: Delincuentes roban coche y extorsionan a víctimas en Cozumel

Al final, el masculino fue detenido formalmente y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de extorsión.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Portero de la selección de México Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras fuerte lesión

El Club América y la Selección Mexicana enfrentan una noticia devastadora tras la reciente...

Atacan a balazos a joven de 17 años afuera de una tienda en Tonalá, Jalisco

Un joven de 17 años se encuentra en estado crítico luego de ser víctima...

Embajada de México en Irán cierra temporalmente ante la escalada del conflicto bélico; operará desde Azerbaiyán

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México anunció este martes el cierre físico de...

Fallece profesor tras ser atropellado por uno de sus alumnos en Georgia, Estados Unidos

Un profesor de secundaria perdió la vida en el estado de Georgia, en Estados...

Noticias relacionadas

Niegan amparo a Hernán Bermúdez Requena que evitaría su extradición a Estados Unidos

Hernán Bermúdez Requena, conocido como "El Abuelo", "El Munra" y/o "Comandante H", promovió un...

Video: Acusan a oftalmólogo de intento de homicidio tras agredir a dos adultos mayores en Guadalajara, Jalisco

Un médico oftalmólogo de 35 años identificado como Erick Eduardo "N", fue imputado por...

Video: Rescatan perros y gatos que eran usados en rituales de santería en Matamoros, Tamaulipas

Activistas rescataron a perros y gatos que eran usados en rituales de santería en...