InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoArtesanos asaltan a mujer en tienda de Felipe Carrillo Puerto

Artesanos asaltan a mujer en tienda de Felipe Carrillo Puerto

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- Dos personas asaltaron a una mujer afuera de la tienda de abarrotes “Princesita”, en la colonia Emiliano Zapata de esta cabecera municipal, sufriendo ella una crisis nerviosa.

El atraco ocurrió cerca de las tres de la tarde de hoy lunes, sobre la calle 93 cerca de la transitada avenida Constituyentes, cuando la pareja, aparentemente vendedores de artesanías de hoja de palma, abordaron a la mujer y la amenazaron para sustraer sus pertenencias, para de inmediato huir con rumbo desconocido.

La víctima corrió a refugiarse en la tienda de abarrotes antes mencionada y los empleados hablaron a la Policía.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron primero que los Policías Municipales para atender a la mujer que entró en crisis nerviosa.

spot_img

Noticias recientes

Secuestran en Sinaloa a 10 mineros de una empresa de Canadá

En la zona serrana de Concordia, municipio al sur de Sinaloa, al menos 10...

Mujer ata a su hijo a un árbol para golpearlo en San Luis Potosí

Informan que una mujer de 27 años amarró a su hijo menor de edad...

Video: Cantante Nicki Minaj se declara fan número uno de Donald Trump en Washington; fans la critican

La cantante Nicki Minaj se colocó en el centro de la polémica tras su...

Sin miedo a la funa: Karla Panini regresaría a la radio con un programa sobre consejos de amor

Karla Panini vuelve a estar en el centro de la conversación pública ante los...

Noticias relacionadas

Inicia credencialización universal en Quintana Roo el 23 de marzo, nadie se quedará sin atención médica: Mara Lezama

En Quintana Roo la credencialización para el servicio universal de salud en instituciones públicas...

Mara Lezama se reúne con García Harfuch y Alicia Bárcena en la Cdmx

La gobernadora Mara Lezama Espinosa acudió a la Ciudad de México, donde se reunió...

Fortalecen SEDETUS y Uaqroo la coordinación para la formación y profesionalización del sector inmobiliario

Con el objetivo de fortalecer la colaboración interinstitucional y avanzar en la planeación territorial...