José Esquivel, presente en la “Caravana Juntos” en Tihosuco

13
José Esquivel

El presidente municipal José Esquivel Vargas estuvo en la “Caravana Juntos por Más y Mejores Oportunidades” que impulsa el gobierno de Carlos Joaquín González que fue realizada este día en la alcaldía de Tihosuco.

José Esquivel, presente en la “Caravana Juntos” en Tihosuco

El gobierno estatal a través de diferentes dependencias como la Fiscalía General del Estado, Registro Civil, SESA, SEDARPE, DIF, SEDE, Seguro Popular, SEDESO, IQM, CAPA, COJUDEQ, Secretaria del Trabajo y Previsión Social, SEQ, SEDETUS, entre otras instituciones, ofrecieron sus servicios en los domos de esta comunidad con el objetivo de acercar estos servicios a los habitantes sin afectar en su economía familiar.

La encargada del despacho de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) Rocío Moreno Mendoza, asistió a este evento en representación del gobernador del estado e invito a los habitantes a que se acerquen y aprovechen los servicios que son completamente gratuitos para todos.

También te puede interesar: Inaugura Chak Me’ex la Jornada Ganadera 2019

Por su parte, Chak Me’ex dijo que las acciones que realiza el gobierno del estado son con el único fin de beneficiar a las familias mayas de la comunidad de Tihosuco. Externó un gran reconocimiento al trabajo del gobernador y a su equipo de trabajo que hacen posible estas acciones.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios