José Esquivel nombra al nuevo secretario técnico del Ayuntamiento

37
secretario técnico del Ayuntamiento

El presidente municipal José Esquivel Vargas, Chak Me’ex hizo entrega del nombramiento como nuevo secretario técnico del Ayuntamiento al profesor Erick Iván Alcocer Angulo.

José Esquivel nombra al nuevo secretario técnico del Ayuntamiento

En un breve acto público realizado la noche de este jueves en el edificio ubicado en el ex cinema, Chak Me’ex presentó al conocido profesionista originario del municipio hermano de José María Morelos.

Al destacar está hermandad de Carrillo y Morelos como municipios que conforman la Zona Maya recordó que el maestro Alcocer Angulo fue hace algunos años coordinador del Centro integral para el desarrollo comunitario (CIDEC) de la comunidad de Señor.

– Es una persona con preparación profesional y experiencia, conoce el entorno y a todos los integrantes del gabinete municipal. Como secretario técnico dará más efectividad en nuestras acciones municipales y resultados en menos tiempo a favor de la ciudadanía, dijo.

Tras felicitarlo Chak Me’ex dijo al nuevo funcionario “te deseamos suerte y exigimos el mejor de los resultados”.

Por su parte Erick I. Alcocer Angulo en breve agradecimiento señaló que es un privilegio servir a los carrilloportenses y contribuir al engrandecimiento de este municipio.

También te puede interesar: José Esquivel da banderazo en rehabilitación de la Unidad Deportiva Chan Santa Cruz

Estuvieron presentes en la entrega del nombramiento el regidor Francisco Gracias Muñoz así como Dalton Gómez, secretario particular del presidente, el director del rastro Álvaro Sosa y el secretario de finanzas Melchor Gómez Rivera.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios