InicioQuintana RooCancúnCazarín, nuevo DT de Pioneros

Cazarín, nuevo DT de Pioneros

Publicado el

Cancún.- El Club Pioneros de Cancún FC confirmó al veracruzano, Carlos Cazarín como su nuevo técnico para lo que resta del Torneo Clausura 2018 de la Liga Premier, Serie A.

En su presentación oficial, el técnico con 15 años de experiencia dirigiendo en el fútbol profesional aseguró que viene con la idea de trabajar fuerte para que el equipo rojiblanco sea protagonista y logre el ascenso.

El ex seleccionado nacional dijo que aceptó venir a dirigir a pioneros de cancun ya que cuenta con una directiva seria que le brinda la confianza de poder lograr los objetivos aunque admitió desconocer el plantel.

HAY BUEN PLANTEL 

“Me la jugué, me dijeron que había plantel, ahora que llego me tocó dirigir al equipo contra La Piedad y comprobé durante la semana corta de entrenamientos qué hay buen plantel y que se puede hacer algo importante”, dijo acompañado por autoridades municipales del deporte y por el vicepresidente del club, David Avila Diaz.

Admitió que la Plaza de Cancún es complicada y es que cuenta con un equipo de mucha tradición que siempre ha peleado por los primeros lugares por lo que a partir de ahora buscará implementar en el conjunto un juego dinámico.

“Me gusta que mis equipos sean muy dinámicos, me gusta ofender, pero atrás estar bien parados, siempre buscando un equilibrio propios del fútbol, ataque defensa pasando por el buen trato del balón”, aseguró.

EL RETO

Cazarín integrará el cuerpo técnico junto con el auxiliar Antonio Chávez García, ex compañero suyo en Tiburones Rojos del Veracruz y Lobos BUAP, además de los ya conocidos Raúl Ozorno, prepador físico y el entrenador de porteros, a Jesús Carvajal.

El técnico experimentado llega a Pioneros por lo que resta del Clausura 2018 y de acuerdo a los resultados se sentarán de juego con la directiva para arreglar un nuevo contrato.
Por lo pronto, el conjunto rojiblanco afina los detalles defensivos y ofensivos para lograr una buen equilibrio de cara al partido que sostendrá este sábado a las 17:00 horas en casa contra Pachuca Premier, en la fecha 9.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a menor de 15 años señalado por cuatro homicidios en García, Nuevo León

Un adolescente, de 15 años, que está relacionado con cuatro homicidios y es señalado...

Video: Dan en “adopción” a “therian” de 42 años porque ya no pueden “cuidarlo” en México

En los últimos días, las redes sociales en México se han llenado de memes,...

Video: Mexicano Isaac del Toro se lleva la victoria en la primera etapa del UAE Tour 2026

El ciclista mexicano Isaac del Toro comenzó su participación dentro de la UAE Tour...

Muere el reverendo Jesse Jackson, defensor de los derechos civiles afroamericanos en Estados Unidos

El veterano activista de los derechos civiles en Estados Unidos, el reverendo Jesse Jackson,...

Noticias relacionadas

Video: Mexicano Isaac del Toro se lleva la victoria en la primera etapa del UAE Tour 2026

El ciclista mexicano Isaac del Toro comenzó su participación dentro de la UAE Tour...

Video: Miles de personas esperan por horas para obtener boletos gratuitos para Banda MS en Cancún; sujetos los revenden

Se ha informado que miles de personas de Cancún pernoctaron desde la noche del...

Se le subió la fama a Hirving “Chucky” Lozano; hermano revela que es un grosero y tiene bloqueada a su familia

El futbolista mexicano Hirving "Chucky" Lozano acabó su etapa por el futbol internacional, luego...