InicioQuintana RooCancúnCazarín, nuevo DT de Pioneros

Cazarín, nuevo DT de Pioneros

Publicado el

Cancún.- El Club Pioneros de Cancún FC confirmó al veracruzano, Carlos Cazarín como su nuevo técnico para lo que resta del Torneo Clausura 2018 de la Liga Premier, Serie A.

En su presentación oficial, el técnico con 15 años de experiencia dirigiendo en el fútbol profesional aseguró que viene con la idea de trabajar fuerte para que el equipo rojiblanco sea protagonista y logre el ascenso.

El ex seleccionado nacional dijo que aceptó venir a dirigir a pioneros de cancun ya que cuenta con una directiva seria que le brinda la confianza de poder lograr los objetivos aunque admitió desconocer el plantel.

HAY BUEN PLANTEL 

“Me la jugué, me dijeron que había plantel, ahora que llego me tocó dirigir al equipo contra La Piedad y comprobé durante la semana corta de entrenamientos qué hay buen plantel y que se puede hacer algo importante”, dijo acompañado por autoridades municipales del deporte y por el vicepresidente del club, David Avila Diaz.

Admitió que la Plaza de Cancún es complicada y es que cuenta con un equipo de mucha tradición que siempre ha peleado por los primeros lugares por lo que a partir de ahora buscará implementar en el conjunto un juego dinámico.

“Me gusta que mis equipos sean muy dinámicos, me gusta ofender, pero atrás estar bien parados, siempre buscando un equilibrio propios del fútbol, ataque defensa pasando por el buen trato del balón”, aseguró.

EL RETO

Cazarín integrará el cuerpo técnico junto con el auxiliar Antonio Chávez García, ex compañero suyo en Tiburones Rojos del Veracruz y Lobos BUAP, además de los ya conocidos Raúl Ozorno, prepador físico y el entrenador de porteros, a Jesús Carvajal.

El técnico experimentado llega a Pioneros por lo que resta del Clausura 2018 y de acuerdo a los resultados se sentarán de juego con la directiva para arreglar un nuevo contrato.
Por lo pronto, el conjunto rojiblanco afina los detalles defensivos y ofensivos para lograr una buen equilibrio de cara al partido que sostendrá este sábado a las 17:00 horas en casa contra Pachuca Premier, en la fecha 9.

spot_img

Noticias recientes

Niño de ocho años muere tras caer de un andamio mientras jugaba en Irapuato, Guanajuato

Una lamentable tragedia sacudió a habitantes de la colonia 8 de Mayo, en Irapuato,...

“Campanita” tendrá serie live action en Disney+

El estudio Disney avanza en el desarrollo de una nueva serie live action centrada...

Quintana Roo reduce 69.3% los homicidios; pasa del lugar 18 al 22 en el primer bimestre de 2026

Marcela Figueroa, quien es la titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad...

Video: Atacan con drones y explosivos a policías en Jalisco y Zacatecas

La Secretaría de Seguridad de Jalisco informó que se reportó un enfrentamiento entre elementos...

Noticias relacionadas

Quintana Roo reduce 69.3% los homicidios; pasa del lugar 18 al 22 en el primer bimestre de 2026

Marcela Figueroa, quien es la titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad...

Víctimas de abuso sexual infantil de Colegio Ecab de Cancún enfrentarán en audiencia a Enrique Velasco Garibay

Este miércoles 11 de marzo se llevará a cabo la audiencia inicial contra Enrique...

Familia de Cancún, Quintana Roo pide apoyo para que su bebé sea la imagen de Gerber en México

Una familia de Cancún, Quintana Roo está buscando que su bebé de nombre Kai...