InicioQuintana RooPlaya del CarmenCelebra 11 años Yoliguani, albergue de ayuda a madres vulnerables

Celebra 11 años Yoliguani, albergue de ayuda a madres vulnerables

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-  Esta mañana el albergue Yoliguani festejó su 11 vo. Aniversario en Ipanema´s Grill.

Con el lema “Celebrando la vida Magie Aguilar, fundadora del Albergue recibió a sus voluntarias y amigos del equipo de  Yoliguani.

Asimismo, comenzó el festejo con una misa de Acción de Gracias, presidida por el Padre Fernando Rodríguez, en la alegórica capilla de Nuestra Señora del Carmen.

“La misa es un agradecimiento a la vida y a las personas que nos acompaña día a día”, ratificó la activista.

Seguidamente, los invitados desayunaron en el restaurante Ipanema´s Grill, donde disfrutaron de grandiosos sorteos y la compañía del equipo de la Asociación Civil sin fines de lucro.

“Un año más apoyando a la mujer embarazada en situación de desamparo, y lo realizamos con todo nuestro cariño”, expresó Magie Aguilar.

Además, la fundadora agregó que todo lo que se realiza en el albergue es con el apoyo de todos los voluntariados.

“Tenemos 13 voluntariados que nos estuvieron ayudando con los 12 bebés que nacieron y ellos dan todo su tiempo y dedicación para el albergue”, dijo.

Por otro lado, Leticia Montaño Celaya, directora operativa del albergue manifestó que Yoliguani, además de ayudar directamente a madres vulnerables y a sus pequeños, ha brindado en estos once años una atención telefónica promedio a entre 10 y 15 mujeres cada mes.

También te puede interesar: De enero a abril, 15 bebés han nacido apoyados por el Albergue Yoliguani

Yoliguani

Casa Yoliguani, desde hace 11 años dan un hogar, mucho amor y la mayor comprensión a mujeres que no tienen dónde vivir su embarazo, que fueron rechazadas en sus casas,  que no tienen apoyo familiar ni de su pareja, o no cuentan con cobertura de salud para atender su parto.

spot_img

Noticias recientes

San Luis Potosí estrenará himno en 2026 creado por Los Acosta

El Gobierno de San Luis Potosí, encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, anunció la creación...

Confirman primer caso de influenza A H3N2 subclado K en México

El Gobierno de México ha confirmado el primer caso detectado en el país del...

Video: Critican a Ninel Conde por interpretar un cover de Madonna en “El Tenorio Cómico”

Ninel Conde volvió a colocarse en el centro de la conversación pública tras protagonizar...

Apple lanza Invites: su nueva app para eventos y planificación inteligente

Apple ha sorprendido al mercado tecnológico con el lanzamiento oficial de Invites, una nueva...

Noticias relacionadas

México se ubica como el segundo mayor consumidor mundial de pornografía digital en Pornhub

Al cierre de 2025, México se ubicó como el segundo mayor consumidor mundial de...

Aguakan aprovecha energías limpias para ofrecer el vital líquido sin contaminantes en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2025