InicioQuintana RooPlaya del CarmenCelebra 11 años Yoliguani, albergue de ayuda a madres vulnerables

Celebra 11 años Yoliguani, albergue de ayuda a madres vulnerables

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-  Esta mañana el albergue Yoliguani festejó su 11 vo. Aniversario en Ipanema´s Grill.

Con el lema “Celebrando la vida Magie Aguilar, fundadora del Albergue recibió a sus voluntarias y amigos del equipo de  Yoliguani.

Asimismo, comenzó el festejo con una misa de Acción de Gracias, presidida por el Padre Fernando Rodríguez, en la alegórica capilla de Nuestra Señora del Carmen.

“La misa es un agradecimiento a la vida y a las personas que nos acompaña día a día”, ratificó la activista.

Seguidamente, los invitados desayunaron en el restaurante Ipanema´s Grill, donde disfrutaron de grandiosos sorteos y la compañía del equipo de la Asociación Civil sin fines de lucro.

“Un año más apoyando a la mujer embarazada en situación de desamparo, y lo realizamos con todo nuestro cariño”, expresó Magie Aguilar.

Además, la fundadora agregó que todo lo que se realiza en el albergue es con el apoyo de todos los voluntariados.

“Tenemos 13 voluntariados que nos estuvieron ayudando con los 12 bebés que nacieron y ellos dan todo su tiempo y dedicación para el albergue”, dijo.

Por otro lado, Leticia Montaño Celaya, directora operativa del albergue manifestó que Yoliguani, además de ayudar directamente a madres vulnerables y a sus pequeños, ha brindado en estos once años una atención telefónica promedio a entre 10 y 15 mujeres cada mes.

También te puede interesar: De enero a abril, 15 bebés han nacido apoyados por el Albergue Yoliguani

Yoliguani

Casa Yoliguani, desde hace 11 años dan un hogar, mucho amor y la mayor comprensión a mujeres que no tienen dónde vivir su embarazo, que fueron rechazadas en sus casas,  que no tienen apoyo familiar ni de su pareja, o no cuentan con cobertura de salud para atender su parto.

spot_img

Noticias recientes

Emma Stone logra un récord histórico de nominaciones a los Premios Oscar 2026

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha revelado las candidaturas para la próxima...

Suprema Corte habría gastado 18 mdp en nueve camionetas para ministros por asuntos de seguridad

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) informó este jueves que llevó...

Recuperan tractocamión robado con autopartes valuadas en 500 mil pesos en San Felipe, Guanajuato

Autoridades estatales recuperaron un tractocamión con reporte de robo que transportaba autopartes con un...

Sin contratiempos, Senado aprueba nombramiento de Gertz Manero como embajador en Reino Unido

La Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó por...

Noticias relacionadas

AMEXME Riviera Maya realiza encuentro enfocado en el fortalecimiento empresarial

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Riviera Maya llevó a cabo su junta...

Presenta Mara Lezama el Quinto Festival Gastronómico del Caribe Mexicano en la Fitur, cuya sede será Cozumel

En el marco de la Fitur 2026, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el...

Mara Lezama respalda al gobierno de Playa del Carmen en FITUR, en firma de histórico acuerdo entre el gobierno de Estefanía Mercado y la...

  Madrid, España, 22 de enero de 2026.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama,...