“Amigazo”, gracias por la camioneta de lujo: Así inicia edil gobierno en Chetumal

79

Chetumal.- El presidente municipal de Othón P. blanco, Otoniel Segovia Martínez, ha comenzado a movilizarse en una camioneta Suburban negra, año 2019, que el asegura que es préstamo de un “amigazo”.

El vehículo en cuestión, con valor superior al millón de pesos, no es propiedad de un particular, sino que le pertenece a la empresa rentadora de vehículos Transfer Rent A Car SA de CV. El costo de la renta de este vehículo es de 4 mil 600 pesos por día.

Cuestionado al respecto, el edil rechazó que hubiera adquirido un vehículo nuevo, y al indicarle la camioneta negra en la que se mueve, declaró que “es de un amigazo que me la prestó, porque se me echó a perder la que utilizo y tuve necesidad de ir a Mérida”.

– ¿Y no se puede interpretar este tipo de…?
– Son libres de interpretar como quieran, yo no te voy a decir cómo pensar- contestó.

Al parecer, el vehículo no es préstamo de esta rentadora, sino que es rentado por un particular, para uso del edil, gasto incurrido cuyo motivo se ignora.

Cabe destacar que el edil interino y hoy regidor José Luis Murrieta Bautista, utilizaba una Suburban gris, presuntamente propiedad del municipio, que el año pasado fue enviada a reparaciones, con un costo nada despreciable de 100 mil pesos. Es posible que éste sea el vehículo que, pese a la elevada factura pagada, se “echó a perder”, como comentó el edil.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios