Arriban a Chetumal nuevos camiones recolectores de basura

Arriban a Chetumal nuevos camiones recolectores de basura

Chetumal.- Ya están en esta ciudad los camiones recolectores de basura contratados por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco para encargarse de este servicio, los que serán develados oficialmente en un acto protocolario este martes.

A temprana hora llegaron a la ciudad estos 10 vehículos rentados a la empresa Lumo, a un costo de un millón 160 mil pesos mensuales.

Después del retiro de los camiones rentados por la administración anterior, el gobierno municipal actual recurrió a 12 camiones de volquete, ofrecidos de manera voluntaria por este sindicato, aunque en últimas fechas, seis de estos vehículos fueron retirados, al surgir un contrato para atender las obras del Tren Maya.

Yensunni Martínez Hernández, presidente municipal de Othón P. Blanco, había confirmado que este fin de semana llegaban estos nuevos camiones, que serán presentados el martes, toda vez que mañana lunes es inhábil.

También te puede interesar:Denuncian templo en Chetumal, por generar escándalo y botar basura

Las unidades llegaron incluso rotuladas ya con publicidad del Ayuntamiento, destacando los descuentos en el pago del impuesto predial.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios