InicioQuintana RooChetumalCarlos Joaquín rehabilita y construye calles en beneficio de casi 300 mil...

Carlos Joaquín rehabilita y construye calles en beneficio de casi 300 mil quintanarroenses

Publicado el

Chetumal.– Más de 295 mil 250 habitantes de Quintana Roo, mujeres y hombres, se benefician con obras de rehabilitación y construcción de calles que ejecuta el gobierno del estado que encabeza Carlos Joaquín González.

Estas obras se realizan en Othón P. Blanco, Tulum, Bacalar, José María Morelos, Cozumel y Felipe Carrillo Puerto para que las familias tengan más y mejores oportunidades para vivir mejor, informó el titular de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) William Conrado Alarcón.

Desde el inicio de la administración, el gobernador Carlos Joaquín impulsa el crecimiento ordenado de las ciudades, abatir los rezagos de gobiernos anteriores y contribuir en la disminución de la desigualdad, como por ejemplo, con la construcción y pavimentación de calles.

El titular de la SEOP informó que se invirtieron 84 millones 268 mil pesos en la rehabilitación de vialidades en Chetumal (Barrio Bravo segunda etapa), y en las colonias López Mateos y Forjadores.

Además, en la región 4 de Tulum; pavimentación de calles en Bacalar, José María Morelos, Cozumel y Felipe Carrillo Puerto. Los trabajos consisten en suministro y aplicación de carpeta asfáltica de tres centímetros de espesor, aplicación de pintura en pavimento y guarnición, construcción de guarniciones y banquetas donde se requiere, entre otros trabajos adicionales.

Guadalupe Valdez Díaz, pionera de la colonia Barrio Bravo en Chetumal, expresó su satisfacción de ver las vialidades renovadas que por tantos años estuvieron abandonadas. “Es hasta ésta administración que nos cumplieron; ahora el tránsito de vehículos y personas es mucho más seguro”, afirmó.

Juan Carlos Puc, vecino de José María Morelos, indicó que por muchos años las calles de esta cabecera estuvieron en completo abandono. “Es ahora cuando vemos la mano del Gobierno del Estado, con los trabajos de pavimentación de nuestras calles”.

También te puede interesar: Estrenará Quintana Roo sitio web del Caribe Mexicano

Alfredo Medina, habitante de Cozumel, expresó que era necesaria la pavimentación de las calles en la isla. “Con esto contamos con una mejor imagen para los turistas y de igual forma es de gran utilidad para todos los que vivimos aquí”.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Los Simpson realizan homenaje a Humberto Vélez, actor de doblaje que le da voz a Homero

Durante más de tres décadas, la interpretación de Humberto Vélez ha definido la personalidad...

Video: Nevadas en China convirtieron a la Gran Muralla en un desafiante tobogán resbaladizo

La temporada invernal en Beijing, China, y sus alrededores ha dejado imágenes sorprendentes. La...

Periodista de Oaxaca Israel Gallegos Soto es uno de los fallecidos por descarrilamiento del Tren Interoceánico

Los gremios periodísticos de Oaxaca y México se encuentran de luto tras la confirmación...

Rescatan loros, un mono araña y una guacamaya verde en Guadalajara, Jalisco

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), en coordinación con la Fiscalía General...

Noticias relacionadas

Poder Judicial de Quintana Roo investiga a juez que agredió y amenazó a mujer con un arma en Cancún

Luego de varios días de inacción y silencio, el Poder Judicial de Quintana Roo...

En estrecha coordinación con los tres niveles de gobierno, se recuperan vehículos robados: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, dio a conocer que, gracias a la estrecha coordinación...

Localizan restos humanos cerca del tramo carretero Playa del Carmen – Tulum

Restos humanos fueron localizados cerca del tramo carretero que va de Playa del Carmen...