Desconoce Rosmely Cel reelección de Sergio Zetina
No reconoce Rosmely Cel Pérez, secretaria de acción femenil del Suchaa, reelección del secretario general, Sergio Zetina Valle. Acusa de amañar elección.
Q
Quinta Fuerza - Miriam Barrios·

Chetumal.- No reconoce Rosmely Cel Pérez, secretaria de acción femenil de Sindicato Único de Choferes de Alquiler (Suchaa), la reelección del actual secretario general, Sergio Zetina Valle, en las elecciones del domingo, pues desde un inicio el proceso estuvo “amañado”, lo que culminó ayer en la votación de gente que no era socia.
La ex aspirante a dirigir a los taxistas chetumaleños declaró que ella interpuso un amparo ante la serie de anomalías detectadas desde la convocatoria misma y todavía espera una resolución en el cuarto juzgado federal.


