Detienen a presunto narcomenudista con bolsa llena de droga

NARCOMENUDISTA

Chetumal.- Elementos de la Policía Municipal Preventiva logran ubicar y detener a un presunto narcomenudista cerca de escuela en la colonia Del Bosque.

Vecinos en alerta

Al realizar su recorrido por dicha colonia, los agentes de la Policía Municipal Preventiva hicieron acto de presencia en el sitio tras recibir el reporte de varios vecinos del lugar, quienes notaron la presencia de una persona que se comportaba de manera sospechosa, por lo que pensaron se trataba de un amante de lo ajeno.

Bolsa con hierba seca

Al arribar la unidad de policía al lugar señalado, el sujeto se internó rápidamente en la zona de maleza, por lo que los uniformados fueron tras de él ubicándolo oculto dentro del monte y al realizarle la inspección de rutina se le encontró dentro de sus ropas una bolsa que contenía hierba seca con características similares al de la marihuana.

El sujeto, quien dijo llamarse Marco “N”, intentó esconderse en un monte aledaño a una tienda Oxxo que se encuentra en la esquina de las avenidas Calzada Veracruz e Ignacio Comonfort, por lo que su conducta terminó por delatar su presencia.

También te puede interesar: Hallan y aseguran marihuana tras realizar cateo a narcovivienda

El detenido, quien dijo tener su domicilio en la colonia Del Bosque, se negó a hacer más comentarios, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Salud (FEADCS) para el deslinde de responsabilidades.

Estudiantes en peligro

Cabe señalar que el lugar donde fue capturado el presunto narcomenudista es el paso diario de cientos de estudiantes, pues muy cerca se encuentra una escuela secundaria, por lo que vecinos de la zona piden mayor vigilancia por parte de la policía y más por la noche, cuando los adolescentes corren mayor riesgo.