Detiene policía ministerial a presunto narcomenudista en fraccionamiento Caribe

NARCOMENUDISTA

Chetumal.- Reporte de robo a casa habitación finaliza con detención de posible narcomenudista, moviliza a elementos de la Policía Estatal Preventiva y ministeriales.

Intentó esconderse

Alertados vía número de emergencias 911, policías estatales y ministeriales se apersonaron a la casa ubicada en la avenida Nicolás Bravo con calle Aruba del fraccionamiento Caribe, donde al llegar los agentes notaron que un sujeto intentó esconderse al ver las patrullas que acudieron al lugar, tras recibir el aviso de un posible robo en progreso a casa habitación.

Sorpresa dentro la vivienda

Al entrar al predio señalado para indagar y descartar de tratara de un robo, los agentes se entrevistaron con el morador de la casa, pero al notar la actitud nerviosa y evasiva del sujeto los agentes ministeriales procedieron a revisar la vivienda, encontrando una cantidad no especificada de hierva seca con las características de la marihuana y otras sustancias con las características de la cocaína en forma de piedras.

También te puede interesar: Detiene Policía a ladrón en pleno robo; vecinos evitan saqueo de casa

Tras el aseguramiento de lo hallado en la vivienda la Policía Ministerial arrestó al sujeto apodado “El Chapulín”, mismo que fue llevado al Ministerio Público para que se le comience una averiguación previa por posesión de drogas. Los agentes policiacos de ambas corporaciones se retiraron de la escena dejando el área asegurada y sujeta a investigación.

Delincuente con historial

Testigos presentes en el lugar comentaron que el ahora asegurado es conocido únicamente con el apodo de “El Chapulín”, señalando que no es la primera vez que es arrestado, ya que en varias ocasiones lo han detenido por robo o posesión de alguna sustancia ilícita, pero siempre sale libre.