InicioQuintana RooChetumalEncuentran cuerpo de Ramiro Cáceres, enfermero desaparecido en Chetumal; detienen a presunto...

Encuentran cuerpo de Ramiro Cáceres, enfermero desaparecido en Chetumal; detienen a presunto homicida

Publicado el

Se ha informado sobre la localización sin vida de Ramiro Cáceres López, quien había sido reportado como desaparecido el pasado 13 de abril del presente año. Además se dio a conocer que ha sido detenido un sujeto, que sería su presunto homicida.

“La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informa que, tras localizar el cuerpo sin vida de Ramiro N, reportado como desaparecido el 13 de abril del presente año, inició una carpeta de investigación a fin de esclarecer los hechos de este homicidio calificado, ocurrido en el poblado de Nicolás Bravo, perteneciente al municipio de Othón P. Blanco”, detalló la dependencia por medio de un comunicado.

Agregó que tras intensos operativos de búsqueda, para los que se contó con la participación de los elementos del Grupo Interinstitucional, integrado por la FGE de Quintana Roo, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Secretaría de Marina (Semar), Policía Estatal, Comisión Estatal de Búsqueda y Protección Civil, se logró la detención de una persona del sexo masculino, identificado como Clemente “N”, quien presuntamente está relacionado con la muerte de Ramiro Cáceres, joven enfermero de Chetumal.

Cabe destacar que el cuerpo sin vida del enfermero, el cual presenta un orificio por impacto de bala, fue localizado en las inmediaciones de la localidad de Nicolas Bravo, en el sur de Quintana Roo.

JOVEN ENFERMERO CON FICHA DE BÚSQUEDA

Ramiro Cáceres López, de acuerdo con los datos aportados en su ficha de búsqueda, fue visto por última vez el 13 de abril de 2025 en Nicolás Bravo, localidad de ChetumalQuintana Roo.

Es un hombre de nacionalidad mexicana, de 30 años de edad, complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio, corto y negro, ojos grandes de color cafpe oscuro, que mide 1.60 metros y pesa unos 75 kilos.

Se indica que tiene una cicatriz a la altura del codo izquierdo y orificio de piercing en la ceja izquierda y que al momento de su desaparición vestía una filipina color azul cielo.

Te puede interesar: Se compromete Fiscalía de Quintana Roo a acelerar búsqueda de Ramiro Cáceres, desaparecido en Chetumal

Cabe resaltar que hace unos días la Fiscalía de Quintana Roo se había comprometido a acelerar la búsqueda del enfermero desaparecido en Chetumal luego de las protestas en la capital del estado de familiares y amigos, que exigían mayor celeridad.

Ahora, lamentablemente se ha confirmado la muerte de Ramiro Cáceres López, y se ha detenido a un sujeto, presunto responsable de su homicidio.

spot_img

Noticias recientes

Jóvenes en China están pagando por fingir que trabajan debido a la presión social

En China, el desempleo juvenil continúa siendo un tema preocupante. Actualmente, el 14.5 por...

“V de Venganza” podría convertirse en serie de la mano de HBO y James Gunn

Una nueva versión de “V de Venganza” podría llegar a la televisión, ahora como...

Gobierno de Estados Unidos prepara operativo contra tutores de niños migrantes tras ser considerados delincuentes

El gobierno de Estados Unidos, bajo la administración del presidente Donald Trump, ha puesto...

Asesinan a “El Arenas”, artista urbano que hacía esculturas en playas de Puerto Vallarta, Jalisco

Este fin de semana se confirmó el asesinato de Ángel Silva Morán, mejor conocido...

Noticias relacionadas

Tras explosión por gas LP, familias afectadas recibirán asistencia económica en Edomex

Tras el terrible accidente ocurrido en la Unidad Habitacional Tlalcalli, en Tlalnepantla de Baz,...

Robo en pleno velorio: madre del difunto huye con 50 mil pesos en Guadalupe, Nuevo León

En Guadalupe, Nuevo León, autoridades buscan a María de los Ángeles Blanco Moctezuma, señalada...

Hallan sin vida a dos jóvenes presuntamente relacionados con asesinato de Carlos Manzo

Las investigaciones judiciales respecto al asesinato del alcalde Carlos Manzo, han desembocado en el...