InicioQuintana RooChetumalEncuentran cuerpo de Ramiro Cáceres, enfermero desaparecido en Chetumal; detienen a presunto...

Encuentran cuerpo de Ramiro Cáceres, enfermero desaparecido en Chetumal; detienen a presunto homicida

Publicado el

Se ha informado sobre la localización sin vida de Ramiro Cáceres López, quien había sido reportado como desaparecido el pasado 13 de abril del presente año. Además se dio a conocer que ha sido detenido un sujeto, que sería su presunto homicida.

“La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informa que, tras localizar el cuerpo sin vida de Ramiro N, reportado como desaparecido el 13 de abril del presente año, inició una carpeta de investigación a fin de esclarecer los hechos de este homicidio calificado, ocurrido en el poblado de Nicolás Bravo, perteneciente al municipio de Othón P. Blanco”, detalló la dependencia por medio de un comunicado.

Agregó que tras intensos operativos de búsqueda, para los que se contó con la participación de los elementos del Grupo Interinstitucional, integrado por la FGE de Quintana Roo, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Secretaría de Marina (Semar), Policía Estatal, Comisión Estatal de Búsqueda y Protección Civil, se logró la detención de una persona del sexo masculino, identificado como Clemente “N”, quien presuntamente está relacionado con la muerte de Ramiro Cáceres, joven enfermero de Chetumal.

Cabe destacar que el cuerpo sin vida del enfermero, el cual presenta un orificio por impacto de bala, fue localizado en las inmediaciones de la localidad de Nicolas Bravo, en el sur de Quintana Roo.

JOVEN ENFERMERO CON FICHA DE BÚSQUEDA

Ramiro Cáceres López, de acuerdo con los datos aportados en su ficha de búsqueda, fue visto por última vez el 13 de abril de 2025 en Nicolás Bravo, localidad de ChetumalQuintana Roo.

Es un hombre de nacionalidad mexicana, de 30 años de edad, complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio, corto y negro, ojos grandes de color cafpe oscuro, que mide 1.60 metros y pesa unos 75 kilos.

Se indica que tiene una cicatriz a la altura del codo izquierdo y orificio de piercing en la ceja izquierda y que al momento de su desaparición vestía una filipina color azul cielo.

Te puede interesar: Se compromete Fiscalía de Quintana Roo a acelerar búsqueda de Ramiro Cáceres, desaparecido en Chetumal

Cabe resaltar que hace unos días la Fiscalía de Quintana Roo se había comprometido a acelerar la búsqueda del enfermero desaparecido en Chetumal luego de las protestas en la capital del estado de familiares y amigos, que exigían mayor celeridad.

Ahora, lamentablemente se ha confirmado la muerte de Ramiro Cáceres López, y se ha detenido a un sujeto, presunto responsable de su homicidio.

spot_img

Noticias recientes

Empresa que popularizó las aspiradoras robot quiebra tras 35 años en Estados Unidos

La compañía que popularizó las aspiradoras robot con su icónico modelo Roomba, anunció su...

Agrupación musical Pussy Riot es designada como “organización extremista” en Rusia

Un tribunal de Moscú resolvió este lunes catalogar a la agrupación de punk y...

Citigroup confirma exitosa venta de 25% de Banamex a Fernando Chico Pardo, dueño del aeropuerto de Cancún

Citigroup dio a conocer este lunes el cierre exitoso de la venta de una...

Playa del Carmen se consolida como referente en materia de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de diciembre de 2025.- En el marco de...

Noticias relacionadas

Asesinan a policía municipal en Huehuetoca, Edomex durante el robo de una patrulla

Una jornada de violencia sacudió al municipio de Huehuetoca, Edomex, donde un sujeto armado...

Asesinan a un sujeto y otro queda lesionado en ataque armado en Los Héroes de Cancún

La violencia no cesa en Cancún, donde asesinaron a un sujeto y otro quedó...

Incendian predio que usaban para desmantelar camiones robados en Tlaxcala

Confirman que incendiaron un predio que usaban como deshuesadero de camiones robados en el...