InicioQuintana RooChetumalExplota tanque de gas en estación de carga en Chetumal

Explota tanque de gas en estación de carga en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Un trabajador de la gasera “gas Tomsa” resultó con graves heridas al explotarle un tanque de gas mientras lo rellenaba con el combustible, debido al mal estado del recipiente.

Explota tanque de gas en estación de carga en Chetumal

Los hechos ocurrieron sobre la venida Constituyentes con Maxuxac en la estación de gas, cuando un parroquiano acudió a rellenar su tanque, que estaba en mal estado, por lo que no aguantó la presión y explotó afectando en ese momento al trabajador, pues afortunadamente el lugar estaba despejado.

También te puede interesar: Denuncian a gaseras de Chetumal por vender tanques incompletos

Inmediatamente llegaron paramédicos para atender el herido, que fue trasladado a un hospital para su atención médica; así como el personal de Bomberos y de Protección civil para hacerse cargo del tanque de gas. No pasó a más, pero sí pudo haber causado una explosión de la propia estación de servicios.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Linchan a sujeto por exhibir sus genitales en la vía pública en Aguascalientes

Reportan que lincharon a un sujeto por exhibir sus genitales en la vía pública...

Turista de Estados Unidos pierde la vida tras presunto ataque de tiburón en Guerrero

Un adolescente originario de Estados Unidos perdió la vida tras un presunto ataque de...

Video: Explota camioneta con fuegos pirotécnicos sobre Autopista Siglo XXI en Morelos

Una camioneta que transportaba fuegos pirotécnicos explotó tras volcar en la autopista Siglo XXI,...

Revela Fátima Bosch, Miss Universo 2025, las cualidades que debe tener un hombre para conquistarla

La actual Miss Universo 2025, Fátima Bosch reveló cuáles son las características que considera...

Noticias relacionadas

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Identifican restos del empresario Saúl García, desaparecido el 13 de diciembre en Chetumal, Quintana Roo

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Saúl García Castillo, visto...